|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo de un Moto G 2014 que cargaba en unas 2 horas y hace poco compré el Xperia Z2, y con el cargador normal se demora unas 3 horas en cargar pero con el cargador magnético se demora en torno a las 5-6 horas cargando, tras 1 hora de carga no avanza ni el 20%, es normal esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es un cargador magnetico no oficial creo que es "normal", por mi parte con el oficial del Z1 no tengo problema, ademas de que diario limpio los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es original y lo tengo ya 9 meses y me tarda 2:30 en cargar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador magnético es original pero lo he probado cargando el movíl apagado y si carga rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el oficial de Sony me tarda 2horas y 20-30 minutos encendido, igual que con el cable puesto directamente :S
Usas el mismo cable para el dock magnético que para cargar el móvil con el cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original de Sony y cable USB de Sony y también unas 2,5 horas en cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cargador magnetico entero, es decir, cable y todo puede que te cargue lento, yo soy poseedor de un xperia y lo que compre solo fue el adaptador para enchufar el clable original y carga normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||