|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración Fecha y Hora
Tengo un problema que no consigo resolver y no entiendo los motivos. Seguro que estoy haciendo algo mal pero no consigo entenderlo.
Cuando pierdo la cobertura 4G el reloj me atrasa una hora, y tengo que entrar en Configuración, Fecha y Hora, desactivar Fecha y hora automáticas y Zona horaria automáticas para así poder restablecer la hora correcta manualmente. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
Hora estándar de Europa Central
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que version de ROM llevas ? WW o CN, y que numero de compilacion ? 17,18,22? Alomejor es un bug de la ROM. |
|
||||
|
||||
Hola pachy, el número de compilación es este:
LRX21V.WW- ASUS_Z00A-2.20.40.59_20150807_7712_user 044030427_201501060109 0010000100001 Cómo lo ves? Tengo que aprender a insertar una captura de pantall. Cómo se hace? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes en automático parece cosa de la compañía telefónica, a mi con Yoigo a veces me atrasa un poco, pero me pasa en todos los teléfonos, asín que no es cosa del aparato
|
|
||||
|
||||
Parece tonto pero vives cerca de alguna zona que cambie de huso horario? O que te pille roaming ... es omv o compañia nacional? Es el único teléfono con el que te pasa? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no es ninguna tontería pachy, incluso he llegado a pensarlo, estoy muy cerca de la frontera de Marruecos. Tengo Movistar y antes no me pasaba, me está pasando desde que activé el 4g con este terminal. La cobertura se pierde a menudo según que zona y sí que es cierto que a veces me ha saltado el roaming incluso eligiendo a Movistar como operador
|
![]() |
![]() |
||||||
|