|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Desvelan el precio y la fecha de venta del nuevo Motorola Moto 360 ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una batería de 370? cuando el urbane de lg es de 400? osea que no se ve ningún avance en este sentido.
y 400€. Vamos que se suben pero bien a la parra ![]() Última edición por Condestable Día 24/08/15 a las 14:00:33. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me acaba de dar una buena torta es el precio de 400€ de nada.... Pensaba cambiar mi actual 360, pero mas de 250€ no me los gasto ni loco
|
|
||||
|
||||
400 euros y franja negra? errroooooor
|
|
||||
|
||||
![]() Precio hinchado PARA SER LOS PRIMEROS EN PONERLO A RESERVAR. No es el precio final. Es una estrategia que se usa mucho, por ejemplo la misma Amazon. Ponen precios de reserva superiores al real, porque si se la juegan poniendolos bajos y luego resulta ser mas caro, tienen que venderlo al precio de reserva, perdiendo dinero. Lo dicho, precio hinchado para no pillarse los dedos y no perder dinero. No va a costar 400€ |
|
||||
|
||||
Tenía esperanzas en este 360 y sabía que "barato" no iba a ser, pero 400€ o incluso 300€ me parecen demasiado...
Estoy por pillar el primer 360, que tampoco ha dado mal resultado.
|
||||
|
||||
Todo por un ahorro de cuatro perras que no se trasladó al usuario final. |
|
||||
|
||||
¿Qué? Si el primero costo venderlo hasta que no se pudo a 200€ este no se lo compra nadie, ni siquiera los que les parecia justo el precio de salida del primero que creo que era 250€
|
|
||||
|
||||
¿La mano de Lenovo? Su predecesor ya era un timo, con una batería pequeña y un SoC absolutamente desfasado (con un Cortex A8), menos potente y -sobre todo- menos eficiente que un barato Cortex A7.
Todo por un ahorro de cuatro perras que no se trasladó al usuario final. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siguen creyendo ser relojes tradicionales... y no! es software que se desfasará en poco tiempo.
Vaya precios :O |
|
||||
|
||||
Bay bay nuevo moto 360, se han colao con el precio.
|
||||
|
||||
Por 400 me pillo un reloj analógico de marca, con materiales de acero o titanio y, que por su diseño y fabricación, dura para toda la vida. Todavía tengo un time force de hace 10 años que está impoluto, que de elegante y deportivo no se lo quita ninguno de estos smartwatches tan caros. Y con clase oiga.
|
|
||||
|
||||
Por 400 me pillo un reloj analógico de marca, con materiales de acero o titanio y, que por su diseño y fabricación, dura para toda la vida. Todavía tengo un time force de hace 10 años que está impoluto, que de elegante y deportivo no se lo quita ninguno de estos smartwatches tan caros. Y con clase oiga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usar un Cortex A8 a día de hoy es un disparate, un sinsentido que sólo se puede justificar porque Motorola compró a precio de saldo las reliquias que nadie quería. ¿Y dónde las puso? En un producto que publicitó como de alta gama y que tenía (y tiene) un precio de gama alta. Última edición por Nobita Día 24/08/15 a las 19:26:43. |
|
||||
|
||||
El problema, además de que no lees lo que te dicen antes de contestar, es que un Cortex A8 es muy poco eficiente. Un Cortex A7 ocupa menos sitio, consume menos energía, se calienta menos y además es más potente. Es decir, es mucho más eficiente, y empleado ampliamente en las gamas bajas de productos Android, es un procesador barato.
Usar un Cortex A8 a día de hoy es un disparate, un sinsentido que sólo se puede justificar porque Motorola compró a precio de saldo las reliquias que nadie quería. ¿Y dónde las puso? En un producto que publicitó como de alta gama y que tenía (y tiene) un precio de gama alta. ![]() Por favor, la gente como tu que se basa en tantos tecnicismos, cifras, datos y demás me agrada en estas cosas mas bien poco. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero que dices ahora? Estamos hablando del Moto 360. Que si, que seguro que con el cambio de procesador el reloj te ira el doble de mejor en todo.
Por favor, la gente como tu que se basa en tantos tecnicismos, cifras, datos y demás me agrada en estas cosas mas bien poco. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() A ver si lo entiendes así: el procesador que llevan el resto de aparatos similares es mucho más eficiente, consume menos energía y se calienta menos, además de ofrecer un mejor desempeño. La rebaja que han obtenido comprando esos procesadores anticuados es irrisoria y no se traslada al usuario final. |
![]() |
![]() |
||||||
|