|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar mi antiguo Note 3 por S6 edge+ o Xperia z5
Buenos dias,me presento en el foro,soy Acaymo de Las Palmas,queria que me ayudarais en mi nueva eleccion. Quiero pillar un movil nuevo y estoy murando el S6 edge + o el Xperia z5 que supuestamente sale està semana,consejos de cual comprar,el porque,calidad,camara,pantalla....nu ca he tenido sony pero me atraen mucho,sobre todo su calidad y lo de ser sumergible y parece ser que el z5 viene bastante bien de camara,bateria ....consejos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Van a costar una fortuna. El Z5 lo espero por unos 700€, y va a ser gracioso que venga con esas resoluciones, porque ni a [email protected]" consigo ver píxeles.
|
||||
|
||||
Yo aguantaría un poco más con el note 3 o iría a por algo como un opo 2, o mx5, si no te importa el precio, el edge será un monstruo evidentemente.
|
||||
|
||||
Del Z5 todavia no ha salido oficialmente y las fotos que han salido no se si le hagan justicia, si fuera a ser como el de las fotos compraria el S6 edge asi que te recomiendo esperar
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,me presento en el foro,soy Acaymo de Las Palmas,queria que me ayudarais en mi nueva eleccion. Quiero pillar un movil nuevo y estoy murando el S6 edge + o el Xperia z5 que supuestamente sale està semana,consejos de cual comprar,el porque,calidad,camara,pantalla....nu ca he tenido sony pero me atraen mucho,sobre todo su calidad y lo de ser sumergible y parece ser que el z5 viene bastante bien de camara,bateria ....consejos y muchas gracias.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El primero que se olvida del note 3 es samsung no traera la nueva version de android. Si te lo piedes permitir optaria x el s6 edge + los 2 son grandes terminales, pero la estetica del edge personalmente me encanta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Z5 promete muy mucho en cuanto a cámara, si te gusta el diseño yo esperaría.
Yo tengo un Z3, que prácticamente en estética sera casi igual y es una gozada tenerlo en la mano sin funda ni nada, muy premium y sumergible, que te atrae bastante parece. El Z5 vendrá ya con el micro usb destapado, asi que olvídate de quitar la tapa como hago yo en el Z3, que se agradece y además vendrá con el lector de huellas al lado super camuflado, parece un botón normal, tiene muy buena pinta. El S6 Edge+ también es una bestia, pero yo esperaría por ver el Z5 si te atrae el diseño.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias,la verdad es que me encantan los 2 telefonos...el unico miedo que tengo es que he visto que algunos xperia z han muerto por sumergirlos y que sony se ha lavado las manos...luego samsung tambien son buenos terminales pero bueno,esperare a que salga el z5 ya ya eligire,yo lo que queria era opinion de calidad de acabados,autonomia y demas..
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias,la verdad es que me encantan los 2 telefonos...el unico miedo que tengo es que he visto que algunos xperia z han muerto por sumergirlos y que sony se ha lavado las manos...luego samsung tambien son buenos terminales pero bueno,esperare a que salga el z5 ya ya eligire,yo lo que queria era opinion de calidad de acabados,autonomia y demas..
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo que tú no pillo ninguno de los 2, el n3 aún tiene mucho camino por recorrer.
Ahora, sí quieres cambiar de móvil sí o sí, sigue con la línea Note, y pilla el Note 5, que a mi parecer es mejor que el S6 Edge+, ya que el N5 trae las funciones del S-Pen. Aunque cuidado con meter el S-Pen al revés... Yo los Xperia ya ni les presto atención, desde el Xperia Z que salió en el 2013, todos se parecen demasiado. Y el Z5 no parece que vaya a cambiar este hecho. Eso sí, su cámara promete, y bastante. Si te pillas el z5, escoge el que supuestamente traera pantalla 4k, parece una pijada, pero 4k en un móvil debe ser como para alucinar... Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches,despues de ver la presentacion del z5...que opinais?
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente aguantaría un poco con el note 3, porque todavía tiene mucho que dar de si, y no notarás apenas diferencia respecto a esos dos.
|
||||
|
||||
De los que mencionas me iria a por el edge+ pero es mucho dinero y tu note 3 si la bateria anda correcta no veo necesidad para cambiarlo aun.
![]() |
||||||
|