|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema terminales Android !
Hola Buenas!
Os comento htcmaniacos, tengo un Note 4 (SM-N910F) desde navidades, de fabrica con la 4.4, pues resulta que al enviar mensajes (whatsapps, telegrams) o abrir la camara/sacar fotos con el movil en silencio si pones la oreja en el altavoz se escuchan zumbidos! En su momento pense que era fallo de la version de Whatsapp o del S.O. kitkat asique pasé del tema, pues resulta que esta semana estoy con un ojo encima y revisando mas moviles y resultado.... catastrofico. Mi note 4 recien flasheado con la ultima de lolipop 5.0.1 phe y whatsapp actualizado unas cuantas versiones desde navidades sigue haciendo lo mismo, asique me puse a investigar, probe un Nexus 4 y sucede lo mismo, probe un Samsung Galaxy S6 Edge y igual!!! En Forocoches un compañero me ha dicho que a el le pasaba y cuando flasheo cynanogenmod se le solucionó! asique me da a pensar que es un gran fallo de Android. Si estas 2 horas enviando whatsapps singnifica tener una bobina alimentada creando zumbidos y eso conlleva a una graaan fuga de bateria! A ver si podeis seguir probando y comentando si os pasa! Debeis tener un buen oido ya que hay terminales como el nexus 4 que casi ni se escucha! ![]() Creo que el tema aquí en general está bien ya que abarca mas marcas y versiones de Android si no lo veis así movedme el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara D:
Acabo de probar con un moto g y un oneplus one y en ninguno sucede esto habra que probar en más.. Ya intentaste instalar cm como te indicaron? |
|
||||
|
||||
Yo no voy a probar porque no quiero subir knox! |
|
||||
|
||||
Yo escucho ese zumbido en mi Nexus 4 escuchando los audios con auriculares. Más tarde probaré en un Huawei P8 Lite
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba si puedes y me comentas, te lo agradezco! |
|
||||
|
||||
Creo que es la misma interferencia que se acopla en la parte de sonido en el terminal, y si estan los cascos lo emite por ahi y si no estan lo emite por el speaker (altavoz) , aclaro que a mi siempre me pasa cuando tengo los chats abiertos y envio o recibo mensajes y me doy cuenta sobretodo cuando son las tantas de la madrugada con todo el silencio.
Prueba si puedes y me comentas, te lo agradezco! ![]() Edito: Sí que pasa, me acabo de dar cuenta pero suena cuando toco la pantalla y durante un segundo o así. Esta tarde pruebo con el Huawei. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 27/08/15 a las 12:47:10. |
|
||||
|
||||
Mismo problema en un Note 4 y un Galaxy S6.
Se escucha muy flojo un zumbido durante 1 segundo aprox. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando envío un mensaje en Telegram se oye como un clac, y con auriculares puestos se oye zumbido al arrastrar el dedo por la pantalla, pero nunca le he dado importancia, serán interferencias... Hablo de un note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí sólo me pasa con audios de WhatsApp y auriculares puestos. Cuando cambie os cuento. Aclaro que en el Nexus tengo 5.1.1 con la corrección esa de seguridad y nunca lo he rooteado.
Edito: Sí que pasa, me acabo de dar cuenta pero suena cuando toco la pantalla y durante un segundo o así. Esta tarde pruebo con el Huawei. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
A ese zumbido me refiero de 1 segundo! Bien otro caso mas, yo en el Nexus 4 tambien con la 5.1.1 ya lo habia probado y si que pasa, es escucha un nada de nada es mas silencioso, pero la bobina del altavoz se llega corriente igual , el mismo problema en resumen.
Gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando es un tema de interferencias, no quiere decir que le llegue corriente al altavoz, puede ser que sea inducido por una radiación, como cuando unos altavoces viejos hacen un chasquido al encender la luz, ahora, que no digo que sea el caso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando es un tema de interferencias, no quiere decir que le llegue corriente al altavoz, puede ser que sea inducido por una radiación, como cuando unos altavoces viejos hacen un chasquido al encender la luz, ahora, que no digo que sea el caso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por fna1 Día 27/08/15 a las 14:27:16. Razón: Contestacion por error 2 veces |
|
||||
|
||||
Confirmo que en un samsung s6 edge pasa lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|