|
||
|
||||
|
||||
Que vergüenza de movil
Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conejillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara. Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware. Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc... ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL. QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ EDITO: 28-07-2015 Bq se ha interesado por mi fallo y me ha expuesto una muy buena solución. Última edición por miguel_ec4 Día 28/07/15 a las 10:28:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara. Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware. Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc... ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL. QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he echo un wipee cache para evitar el hard reset. Si tener la solución le hice hard reset y sigue igual. Vale que no funcione cuando el movil esta cargando el double tal, vale que no funcione el WiFi direct, el slow motion y mas cosas que irán saliendo. Todas esas cosas me dan igual por que no soy una persona muy exigente. Pero mi problema ya es para darle un trastazo y por no dárselo ni darmee cabezazos contra la pared me desahogo aquí.
Claro está que mi problema es de hardware aislado o como lo queramos llamar pero es la gota colma el vaso. |
|
||||
|
||||
BQ se esta cavando su propia tumba, yo me lo quiero pillar, pero no creo que me lo pille finalmente si no empiezan a corregir errores... cámara, sonido, sobrecalentamiento de micro (importante) micrófono y depuración de software. Me da a mi que la cámara poco va ha mejorar y el micro más de lo mismo ya que los terminales que lo tienen el sd 615 ocurre lo mismo. Señores de BQ ponganse las pilas, que estamos dispuestos a apollarles por ser marca nacional, pero teniendo un terminal que funcione bien, no que funciones como un chino baratejo, no dudo de su competencia y hojalá callen las bocas a toda la gente que esta descontenta con el terminal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hay un debate en el que se tratan cosas como la que dices, sino te importa, seguimos hablando allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045281 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores. El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco. Sino me equivoco está sobre los 250 el m5. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 26/07/15 a las 18:36:44. |
|
||||
|
||||
Yo lo devolvi antes de los 15 dias en mm viendo el percal que se presentaba,parece ser que no era el primero en hacerlo,mi opinion es que es un telefono que no esta terminado, yo sufri todos los fallos del wifi direct que por cierto sigue sin arreglarse ,las actualizaciones que estropean los contactos ....,etc etc etc,yo pague 260€ que eran de verdad ,y ami me vendieron algo que no funcionaba como deberia entiendo su enfado
|
|
||||
|
||||
¿Te dejan devolver el móvil a los 15 días habiéndolo usado? es que creo que los móviles, una vez que abres el embalaje ya te los tienes que quedar y que lo del periodo de prueba es para otro tipo de aparatos.
Hay que tener en cuenta que bq es una empresa bastante nueva, y con la crisis que está habiendo en España tiene mucho mérito crecer como lo están haciendo. Tal vez algún día bq en España sea a los móviles lo que El Corte Inglés es a muchas otras cosas: una marca de confianza y asentada que sea conocida por tratar bien al cliente. |
|
||||
|
||||
Yo devolví 3 a la semana en mm y sin problema.
Última edición por DIEG0 Día 26/07/15 a las 20:20:59. |
|
||||
|
||||
Tio 1: He comprado un Galaxy S6 Edge, ha pasado 1 mes y han aparecido rayas de colores en la pantalla. Ahora tengo que mandarlo al SAT a que lo reparen y quedarme sin el móvil. Vaya puta mierda y encima por 750€.
Tio 1: He comprado un iPhone 6 Plus, ha pasado 1 mes y tengo un problema con el táctil que hace que no funcione la parte izqda de la pantalla. Ahora tengo que mandarlo al SAT a que lo reparen y quedarme sin móvil. Vaya puta mierda y encima por 800€. Moraleja: En todas partes cuecen habas. Eso te puede pasar con cualquier cosa y sea de la marca que sea, desde un móvil hasta un coche. Las primeras partidas de un modelo nuevo siempre son más susceptibles de fallos, por ejemplo el Moto G 2014 tenía bastantes cuando salió (en el foro está escrito, incluídas fugas de luz). La Nexus 9 también salió con fallos. ¿Jode? Claro que sí, pero les pasa a todas las compañías. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque un amigo tenia el bq e5 y puff.
Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores. El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco. Sino me equivoco está sobre los 250 el m5. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Si ni te sabes el precio del M5 por favor. Primero dices que es de broma y luego que "si no me equivoco...". Además que las comparaciones son absurdas, porque cada móvil es de su padre y de su madre y yo un letv como dices tú no lo tocaba ni con un palo, la basura de soporte que tendrá debe ser para verla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara. Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware. Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc... ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL. QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ ![]() |
|
||||
|
||||
Porque un amigo tenia el bq e5 y puff.
Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores. El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco. Sino me equivoco está sobre los 250 el m5. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, con ese análisis de primerísima mano, tan bien informado y mejor argumentado yo no puedo hacer nada.
Si ni te sabes el precio del M5 por favor. Primero dices que es de broma y luego que "si no me equivoco...". Además que las comparaciones son absurdas, porque cada móvil es de su padre y de su madre y yo un letv como dices tú no lo tocaba ni con un palo, la basura de soporte que tendrá debe ser para verla. ![]() Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259 ![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@miguel_ec4 Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos de tu terminal y de esta forma tratar de ayudarte en todo lo que me sea posible a solventar los problemas que presenta tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
|
||||
|
||||
Compararme el letv con el m5 no tiene precio,se nota lo entendido qué eres de móviles jaja,solo tienes qué ver la opinión de todos los qué han comentado de tu querido bq y excepto una todas malas.
Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259 ![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Pues hombre mucho tendrá que ver que el bq, paga impuestos, para pagar pagarte el paro si lo estas, tu jubilación, tus estudios, y el otro no, el bq tiene asistencia técnica y garantía y el otro no, el bq lo compras en cualquier tienda física,los otros en china y con cuidado con las aduanas, por cierto ojala os metieran una buena ostia en ella siempre, pero en fin tu a lo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
Compararme el letv con el m5 no tiene precio,se nota lo entendido qué eres de móviles jaja,solo tienes qué ver la opinión de todos los qué han comentado de tu querido bq y excepto una todas malas.
Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259 ![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() |