|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cortes en sim 2
Buenas:
Tengo 2 sims configuradas: Sim 1: Lowi (red vodafone) Sim 2: Vodafone (solo llamadas sin datos) El caso es que estando en el mismo sitio he comprobado que en la sim 2 tengo microcortes en las llamadas que hacen que, de vez en cuando, no se entiendan bien las conversaciones durante unos segundos... Pero no me pasa en la sim 1... cuando la red de telefonía es la misma en ambos casos (vodafone)... No me pasa en todos los sitios, pero sí en la oficina... donde antes no me pasaba con mi antiguo movil He encontrado este comentario en otro foro que podría estar relacionado: Código:
Also, is there a fix for sim 2 losing signal every minute or so, this didnt happen on 4.5.1I ? Salu2 Última edición por katador Día 19/08/15 a las 14:55:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que en la sim 2 tengo menos cobertura que con mi antiguo móvil tambien dual sim.
Puedes hacer una prueba, cambia una sim por la otra y pasas los datos a la ranura 2. De esta nos cercioramos de que el problema es de la ranura 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo puesta la nano-SIM en la ranura 2 ya que en la 1 tengo la micro-SD y cuando hablo por teléfono a veces me dicen que no me oyen bien. Como dices deben ser los microcortes. Me pasa quando estoy en la oficina de trabajo mayormente. A ver si lo arreglan con alguna actualización... Un saludo Última edición por klima Día 19/08/15 a las 15:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmar esto de los cortes? Porque si voy a tener que prescindir de mas memoria (microsd) para que no se corten las llamadas me parece una faena
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el orden de las tarjetas y sigo igual... la línea vodafone se entrecorta, pero la línea lowi va ok ... así que parece que no es fallo de la ranura sim, y más parece que es de la cobertura de vodafone en mi oficina (que es donde he notado el fallo, porque por la calle y en casa no me pasa) o la banda que pilla mi movil para vodafone... o algo así
Voy a hacer pruebas forzando seleccionado la red movil en manual, forzando 2G, etc... ¿se os ocurre algo más que pueda probar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinte de que tu anterior móvil tenía mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la 4.5.3A... y al principio parecía que iba mejor... pero al de un rato me han comentado que me oían entrecortado :-(
A seguir probando a ver si consigo mejorar algo... PD: Puede ser que ahora me coja la cobertura de Vodafone 2G en otra banda diferente que el móvil anterior? se puede forzar de alguna manera a cambiar de banda? PD2: Tambien es raro que sólo me ocurra en la oficina, cuando estoy rodeado de gente con móviles Vodafone (que es el operador corporativo), y no en la calle por ejemplo... pero claro, precisamente es cuando necesito la línea VF. Como no encuentre una solución, tendré que cambiar de móvil... tengo un compañero al lado con un Jiayu S3 también con VF + Lowi y cero problemas en las llamadas... SAlu2 Última edición por katador Día 21/08/15 a las 11:17:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuerzas a 2G fuerzas las dos tarjetas, ya que el móvil sólo lleva una antena, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras varios días con la 4.5.3A sigo notando inteferencias en las llamadas de la linea vodafone... es un tema que me está rayando, porque es la línea profesional, y tengo que estar cada x minutos diciendo que me repitan o repitiendo yo...
Creeis que un flasheo de la rom completa, borrando datos y reinstalando todo otra vez mejoraría algo? SAlu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||