|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carcasa/Bumper Neo Hybrid para Note 4
![]() Hola a todos pues abro este post para que veiais mi nueva adquisición , es la carcasa/bumper Neo hybrid para nuestro note 4 que me acaba de llegar hoy mismo, os comento la compre en España he visto que la funda rondaba los 20 euros . Y buscando y buscando encontré una pagina española en donde las vendian por mucho menos de la mitad , solo me tardo 3 dias hábiles en llegar , El principal problema de la funda vino cuando la monte , ya que viene en 2 partes primero la tapa ( de goma ) y el marco que parece metal pero es plastico y por lo que pedi por que venia los botones ficticios algo muy util al menos para mi ![]() Foto de la funda por dentro , al ser goma no araña los bordes metalicos , bastante robusta , es una goma dura a mi parecer bastante buena. ![]() Y esta es la foto del marco , aparentemente parece metalico , pero no lo es es un plastico duro , yo eleji el color dorado ya que es mas bonito estetico . ![]() La parte de la tapa de goma y el bumper de plastico encaja perfectamente y este ( el bumper) ayuda a fijar la goma mas al terminal , ya que es aprueba de golpes esta carcasa, personalmente no voy a tirar el note 4 al suelo para comprobarlo jajaja ![]() Asi es como quedó dicha funda despues de probarla , luego vinieron los "problemas" cuando intente cargar el terminal y ante mi asombro el cable que yo uso ( de nokia) no entraba asi que probe el original de Samsung que guardo aun sin abrir y este se introducia doblado hacia arriba y claro pense con dos veces que haga esto parto el conector del note o el cable , asi que tuve que hacer un poco de bricolajae casero jejeje ![]() Tuve que coger esa zona probar a limarla pero nada el cable no entraba bien y opte por cortarla , pense que al cortarlo el bumper perderia resistencia pero eso no paso y quedo algo asi ( lo he retocado por photoshop para que os hagais una idea aproximada de como quedó) ![]() Más o menos quedó como en la foto limé un poco los salientes de tal manera que no se notara que estuviera cortado... ![]() Así quedo como resultado final , el conector entraba bien y no habia problemas al quitar la funda y ponerlo por riesgo de rotura del marco/bumper , la funda es bastante robusta protege bastante bien los bordes del note y sobre todo tiene un saliente en la pantalla de goma también que protege en caso de que este caiga de pantalla al suelo Como os comento no voy a tirar el movil contra el suelo para un test de caida jajaja, la funda esta genial para costar lo que me costo 4.95€ Conclusiones : La recomiendo encarecidamente para los que a veces tenemos manos de mantequilla y se nos cae las cosas , la calidad precio , el material son geniales , aparte de eso para mayor seguridad le añadi una funda de tapa que ya tenia en mi note Para aquellos que no quieran funda con tapa pero si protoger el movil de caidas , repito caidas no golpes en la pantalla por que esta funda no vale para eso , que la compren , la hay en varios colores , negro , plata , dorado , rosa , azul etc personalmente tenia en el note 2 un bumper de color oro y era muy bonito , otra cosa a destacar que al ser el marco de plastico , no interfiere en la cobertura del telefono , aparte de eso tiene los tipicos agujeritos tales para los microfonos , el puerto infrarrojo el conector de audio jack en fin una carcasa/bumper de lo mas completa , si quereis preguntarme donde la he adquirido que sea por privado y cualquier duda comentádlo en este post , un saludo a todos y espero que os haya gustado la review , gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo la carcasa, pero la original, y no he tenido problemas en la carga, ya sea con el cable de samsung o con cualquier otro,
tu carcasa esta genial, y diria que es un pelin mas pequeña que la original, ademas por ese precio es una muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido recientemente también la original y estoy en la espera de que llegue.
Se queda genial, disfrútala compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestros comentarios , si supongo que sera una "copia" de la original tampoco estaba dispuesto a gastarme los precios que he visto jaja , y vi esa digo pues ala me compro esta y hasa ahora muy contento a ver como se comporta si se me llega a caer , espero que no jeje
|
||||
|
||||
Variacion brutal de precio de original a copia!
Yo sinceramente,con esta misma funda,flipo con la variacion de precios de la original:
http://octilus.com/carcasa-samsung-g...id-dorada.html A la copia: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-N910-N910F-CARCASA-BUMPER-/111515276791?hash=item19f6d415f7 O una es muy buena,o la otra es muy mala,o en la buena se pasan 7 pueblos... No se que pensar ![]() Yo me pienso comprar esta,es la que menos engorda el N4,ahora,cual de las 2... ![]() Saludos
Última edición por Capyman2 Día 02/09/15 a las 09:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente,con esta misma funda,flipo con la variacion de precios de la original:
http://octilus.com/carcasa-samsung-g...id-dorada.html A la copia: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-N910-N910F-CARCASA-BUMPER-/111515276791?hash=item19f6d415f7 O una es muy buena,o la otra es muy mala,o en la buena se pasan 7 pueblos... No se que pensar ![]() Yo me pienso comprar esta,es la que menos engorda el N4,ahora,cual de las 2... ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de pagar marca, como en todos los casos... los materiales y las terminaciones de una funda u otra es lo que marca esa diferencia de precios. Yo personalmente he optado por pagar algo más. De todas formas no vamos a salir de pobres por ahorrarnos 4 duros...
![]() esta semana pillare la original, en roja me gusta más que la oro, y no tienen más que esos colores Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s00
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace a amazon, que tienen todos los colores posibles
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s00 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente deje de pagar marca como os digo esta de 4 euros , la mia es totalmente de goma y el marco de plastico duro desconozco ed los materiales de la original pero vaya que seguro que las comparais y es lo mismo , solo que una es mas original que la otra jeje , la expuse para los que no quieran gastarse 30 o 20 euros compre algo mas economico que a la larga es lo mismo jeje
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado en octilus, la del marco rojo.
Queda muy bien, no lo engrosa, como la spigen slim armor, y tiene mejor tacto. Con esta funda y el protector de pantalla de cristal templado que también compre alli(Rebajado de 10 a 5€),llevo mi N4,blindado! Perfecto ![]() Saludos
Última edición por Capyman2 Día 03/09/15 a las 11:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vamos que lo pisa un tanque y no le pasa nada jajaja
|
||||
|
||||
|
jajaja , la verdad es que el color rojo resalta el note pero yo ya probe el color oro ( aunque se asemeja mas al color champan ) y queda con la funda negra muy bonito jeje
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas si quieres posteala una foto a ver como queda que igual mas adelante me pillo otra de otro color jejeje
|
||||
|
||||
|
Sin problema,luego subo alguna
Y ya de paso ,del protector,que no se que problemas tiene mucha gente,de que no le queda bien,al ser la pantalla algo curva El mio queda ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo de cristal templado... el otro dia vi quitandole uno a un iphone 4 y no veas que miedo me dio
|
||||
|
||||
|
Muy chula y bonita la funda aunque resaltaria mas en plateada ya que el movil es blanco pero bueno a gustos colores , mira este video igual opinas y quitas el cristal jaja :
Estás aquí
|
||||||
|
||||||