|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9300 ¿android 4.3 oficial o 5.1?
Hola compañeros,
Acabo de conseguir un S3 a coste 0 y me gustaría exprimirlo todo lo posible antes de su jubilación, ya que es un terminal bastante robusto por lo poco que he podido probarlo. Actualmente lo tengo con Android 4.3 oficial, y el rendimiento, no siendo malo, no acaba de convencerme. ¿Debería actualizarlo a la 5.1? Os pregunto a los que ya habéis pasado por esta cuestión, ¿vale la pena? ¿Ganamos en rendimiento, experiencia de usuario y demás? o por el contrario, va a ser un dolor de cabeza debido a los múltiples bugs y mejor no lo toques. Por lo que he leido, estoy pensando en la ROM Resurrection-Remix-LP-v5.5.4-20150817-i9300. Gracias de antemano y saludos, |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie aporta su opinión?
¿Vale la pena actualizar a la 5.1? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por experiencia si no te afecta mucho no tener una actualizacion es mejor dejar el S3 con el firmware original de fabrica con Nova Launcher, las Rom AOSP te da mucha fluidez pero la camara la tira al traste, se traba la mayoria de las veces, y esto se da porque los fabricantes no liberan los binarios que hacen que la camara funque con el hardware en cualquier rom, por tal motivo Cyanogenmod en algun momento dejo de dar soporte a este modelo, pero como dice el otro compañero es mas divertido probarlo uno mismo ya que por lo que he leido otra vez ha comenzado a dar soporte, pero si sabes lo que haces para no dañar tu equipo. Suerte !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido stock 4.3 liteada y estaba super contento. Sin embargo el otro día me dio por probar Lollipop en mi S3 x bien q tal iba y verlo antes de cambiarmelo.
Puse la Dodko q es LP 5.1.1 basada en CM12 de la q oí hablar maravillas y.... Q pena no haberla puesto antes!!! Casi no me cambio de móvil, jaja... Llevo unos 10 días con ella y es increíble cómo funciona. Rendimiento y batería como la stock. 0 lags y un aspecto increíble. La recomiendo al 200% Lo único q le he "tocado" es los ajustes q se comentan aquí en un hilo para ahorrar batería y la cámara a he puesto la Lenovo. No por nada sino xq me gusta más la interfaz y opciones q lleva frente la stock (q es como la cámara google) Espero q te sirva. Tienes tb el hilo en este mismo foto aunque x desgracia acaban de cerrar el proyecto x falta de fondos. Aun así la mejor a mi gusto (la versión 6.5.4 q es la última estable con el leen el stock)
|
||||
|
||||
depende de lo que busques,hay Roms basadas e. 5.1 pero no tienen los drivers ofciales de Samsung,las 4.3 hay varias ya eso depende de lo que busques,si es una lo mas parecido a una Stock pero liteada y sin FC,la de James C,si lo que buscas es el mejor sonido en mi Rom lo encrontraras,esto es probar no en todos los S3 van bien todas las Roms,saludos.
Última edición por josechufa Día 02/09/15 a las 20:17:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo e probado bastantes, pero stock, nada de lolipop, probe un par de horas CM y no me gusto, de custom stock 4.3 probe las de james c. alguna de luisnene000 q son ports basadas en 4.4.4 creo y alguna mas y al final los mejores consumos lo e conseguido con stock oficial española, puesto que soy de españa, aparte la camara como la 4.3 stock no ay ninguna, los ports de los note y cm no son iguales en cuanto a calidad, mi experiencua no fue buena, pero no quiere decir que la tuya sea igual, es cuestion de probar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dokdo 5.1.1 excelente, sin fallos ni lags, en kit kat es muy buena la blekota, y mororom. A mi parecer las más estables saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido stock 4.3 liteada y estaba super contento. Sin embargo el otro día me dio por probar Lollipop en mi S3 x bien q tal iba y verlo antes de cambiarmelo.
Puse la Dodko q es LP 5.1.1 basada en CM12 de la q oí hablar maravillas y.... Q pena no haberla puesto antes!!! Casi no me cambio de móvil, jaja... Llevo unos 10 días con ella y es increíble cómo funciona. Rendimiento y batería como la stock. 0 lags y un aspecto increíble. La recomiendo al 200% Lo único q le he "tocado" es los ajustes q se comentan aquí en un hilo para ahorrar batería y la cámara a he puesto la Lenovo. No por nada sino xq me gusta más la interfaz y opciones q lleva frente la stock (q es como la cámara google) Espero q te sirva. Tienes tb el hilo en este mismo foto aunque x desgracia acaban de cerrar el proyecto x falta de fondos. Aun así la mejor a mi gusto (la versión 6.5.4 q es la última estable con el leen el stock) ![]() Ya os iré contando y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Hoy se ha lanzado la nueva versión 7.0.2 (aunque todavía no la he probado) Pásate si quieres x el hilo... Allí nos vemos
|
||||
|
||||
prueba blekota note 5 con boeffla kerner 7.6, es la que lejos me ha dado mejores resultados, la encuentro mas estable que stock 4.3 y todo funciona sin problemas, la bateria anda en 15 horas encendido con casi 4 de pantalla con uso de 3g y wifi, y es una bateria china copia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|