Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
javiroxki javiroxki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 4
Tu operador: ONO
I phone 4s SIN SOFTWARE AYUDA!!!

Hola ,me prestaron un I phone 4s para liberar,yo lo llevé a una casa donde me dijeron que me mandarian un email para decirme como terminar la liberación,yo seguí las instrucciones pero todo el rato me insistia el tunes en que debia actualizar y lo puse a actualizar.Justo cuando quedaba muy poco me dijo que no se podia actualizar por error desconocido.El caso es que ahora se ha quedado en modo cpu o algo así .no pueso ni recuperar ni restaurar ni nada .piso ayuda porque no es mio y me gustaría devolverlo en condiciones si alguien sabe que puedo hacer agradeceria mucho me lo dijera .gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
sergio913 sergio913 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javiroxki Ver Mensaje
Hola ,me prestaron un I phone 4s para liberar,yo lo llevé a una casa donde me dijeron que me mandarian un email para decirme como terminar la liberación,yo seguí las instrucciones pero todo el rato me insistia el tunes en que debia actualizar y lo puse a actualizar.Justo cuando quedaba muy poco me dijo que no se podia actualizar por error desconocido.El caso es que ahora se ha quedado en modo cpu o algo así .no pueso ni recuperar ni restaurar ni nada .piso ayuda porque no es mio y me gustaría devolverlo en condiciones si alguien sabe que puedo hacer agradeceria mucho me lo dijera .gracias.
Hola, eso tambien me ha pasado ami en mi iphone 4 la manera de solucionarlo es conectarlo a itunes en modo de recuperacion y restaurarlo, quedara como recien salido de fabrica.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
sergio913 sergio913 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javiroxki Ver Mensaje
Para ponerlo en modo de recuperacion hay que pulsar los botones Power+Home hasta que salga el simbolito de itunes.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
wwuito wwuito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Tienes que ponerlo en modo dfu.Te dejo un tutorial

Luega le das a restaurar desde itunes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 23:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /