|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.2.8.2 I
Pues nada, decir que los que lleveis rom internacional como yo, ha salido la 4.2.8.2.
Cuando llegue a casa y haga los correspondientes backups actualizare. uploadfromtaptalk1432195792086.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canitokintax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha saltado a mi también a ver que tal funciona y empezamos a poner impresiones
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en breve instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión internacional hasta la fecha. Ha mejorado mucho el enfoque de la cámara (talón de aquiles de mi unidad) y trae la posibilidad de medición de luz en otro punto diferente al enfoque. Va más fluido que la anterior versión internacional, el sonido (como ya hicieron en la anterior) no es que esté más bajo como algunos dicen si no que el control de volumen es más logarítmico que lineal (el mínimo de volumen ahora es más bajo y la intensidad cuando vas subiendo volumen crece logaritmicamente).
http://www.factoriadoson.com/wp-cont...tro-curvas.jpg La batería aún no la pude comparar con la anterior con la que yo estaba ya satisfecho. En general lo que más destacaría es la fluidez, ha ganado mucha fluidez mi MX4 tras esta actualización. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado casi nada. Es mas, no se si es porque actualice a la vez nova launcher, pero al pasar a la nueva versión se me cambiaron los escritorios, y el fondo de pantalla se me desplazó. Estuve 1 hora intentando modificarlo y nada. Después hice instalación limpia de la 4.2.8 e intente restaurar la copita de seguridad de flyme, y no restauraba todas las aplicaciones. Decidí volver a la 4.2,2 con instalación limpia y de ahí pasar a la. 8, y al final edtoy en la .2,sin acceso root y mosqueado.
Por m menos he sacado dos conclusiones: -que restaurar un backup del teléfono con la aplicación de flyme restaura algunas cosas pero otras no. -que aunque el archivo de actualización no se llame update. Zip lo instala sin problemas. Creo que probare la rom lp porque con esta ya no me deja ser root, y tengi todo bien configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión internacional hasta la fecha. Ha mejorado mucho el enfoque de la cámara (talón de aquiles de mi unidad) y trae la posibilidad de medición de luz en otro punto diferente al enfoque. Va más fluido que la anterior versión internacional, el sonido (como ya hicieron en la anterior) no es que esté más bajo como algunos dicen si no que el control de volumen es más logarítmico que lineal (el mínimo de volumen ahora es más bajo y la intensidad cuando vas subiendo volumen crece logaritmicamente).
http://www.factoriadoson.com/wp-cont...tro-curvas.jpg La batería aún no la pude comparar con la anterior con la que yo estaba ya satisfecho. En general lo que más destacaría es la fluidez, ha ganado mucha fluidez mi MX4 tras esta actualización. Saludos. ![]() Yo me la estoy descargando, ya os comentaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado casi nada. Es mas, no se si es porque actualice a la vez nova launcher, pero al pasar a la nueva versión se me cambiaron los escritorios, y el fondo de pantalla se me desplazó. Estuve 1 hora intentando modificarlo y nada. Después hice instalación limpia de la 4.2.8 e intente restaurar la copita de seguridad de flyme, y no restauraba todas las aplicaciones. Decidí volver a la 4.2,2 con instalación limpia y de ahí pasar a la. 8, y al final edtoy en la .2,sin acceso root y mosqueado.
Por m menos he sacado dos conclusiones: -que restaurar un backup del teléfono con la aplicación de flyme restaura algunas cosas pero otras no. -que aunque el archivo de actualización no se llame update. Zip lo instala sin problemas. Creo que probare la rom lp porque con esta ya no me deja ser root, y tengi todo bien configurado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer, no e podido probar mucho pero asi a priori podria decir que si e notado un pelin mas de fluidez, muy poco pero si algo asi. aunque mi comentario puede ser subjetivo ya que llevo las animaciones a 0.5x y eso puede hacer que mi apreciacion no sea del todo correcta.
Y luego que se me instalo la apli esta de Servicios SIM, cosa que antes no me aparecia. (no la borreis porque sino os petara y no pillara cobertura) me paso ayer, mi hize root y la borre, todo funciono bien hasta esta mañana que el tlf al reiniciarse era incapaz de pillar cobertura, e tenido esta mañana a primera hora que volver a bajarme la rom. Ya ire comentando a medida que vaya probando |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demás, se nota más fluido que las anteriores y de momento todo perfecto.
A ver la aplicación de powersaving si nos provoca molestias como en la "A". |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que la I tenga capado las descargas de música, si no, no me importaba probarla.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|