![]() |
|
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre compra
Hola a todos.
Después de mucho pensar, estoy valorando comprarme un Alpha. Ahora mismo tengo un Z3 que me va bastante bien, pero me he cansado de no poder manejarlo a una mano y estoy buscando algo más compacto. Inicialmente pensé en el Z3 Compact, sobre todo por la gran autonomía que tiene, pero desde que supe que hay baterías extendidas originales de Samgung para el Alpha, se me ha metido entre ceja y ceja. Tengo un par de dudas. La primera sobre el tan comentado tema de la pantalla con matriz pentile: ¿realmente se notan los pixels o los dientes de sierra como he leído en varios sitios?. Y la segunda: me gusta el móvil en color plata, pero no hay baterías extendidas en ese color, sólo en blanco y negro. ¿Alguien que lo tenga en plata le ha puesto la trasera de color negro? ¿creéis que quedará bien? Gracias! |
|
|
|
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo encantado. Un compañero de trabajo tiene el z3 compac y me quedo con el alpha sin duda. Tengo el plata con batería extendida y tapa negra y queda perfecto tanto estéticamente como de tamaño. Un dia te dura sin problemas toqueteando bastante. Yo lo volvería a comprar sin duda.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
Ah y la pantalla se ve de cine.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner una foto si no es mucha faena?. Creo que me lo voy a pillar, a ver si lo encuentro antes de que vuelen...
|
|
si fueses de barna te lo cambiaría, me apetece probar el z3.
saludos |
|
||||
|
||||
yo lo tengo en plata aunque no con bateria extendida, sin embargo para mi lo mejor de este terminal es la bateria extraible, yo compre en ebay una bateria extra con su cargador aparte por lo que cuando se me gasta una la pongo a cargar y le pongo otra, desde que lo tengo aun no he enchufado el movil al cargador, es una maravilla. La pantalla esta genial y el diseño mucho mejor que el del z3 compact en mi opinion, no tuve el z3 compact pero si el z3 y por ejemplo en grosor y sobre todo peso lo vas a notar...
|
|
Sin duda compratelo. La matriz pentile fue una cosa que en un principio si que me molesto, pero con la actualizacion a lollipop se ve con mas nitidez y se notan menos.
En amazon lo tienen en todos los colores y a 330€. Un amigo mio se lo compro hace un mes en azul. Por otra parte acaba de salir la lista de los primeros galaxys que tendran android android 6.0 y el alpha se encuentra entre ellos |
|
|
Cita:
gracias |
|
Cuando lo compro el le costo 326, pero debia ser oferta porque yo ya no lo encuentro. (Cabe decir que cuando se lo compro el quedaban 3 en stock a ese precio)
Era un G850F de color azul desde alemania |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil lo acabo de pedir en BeMovil por 379 €, y el cargador en una web llamada Zona Outdoor, aunque no estoy seguro de que tengan stock (aunque he podido hacer el pedido y pagarlo) |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver también en plata en Pixmania, al mismo precio. Y la batería en Amazon, pero con la tapa blanca.
He visto el método para rootearlo sin perder la garantía (knox a 0), pero aún así no sé si hacerlo o meterle todas las apps y datos a mano y con paciencia. ¿Sabéis si hay algún programa para el PC que te permita hacer eso? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Al final parece que me voy a quedar sin Alpha. Lo pedí en BeMovil y luego en MundoPda, pero en ambos sitios me han devuelto el dinero al comprobar que no tenían stock ni tampoco previsión cierta de tenerlo a corto plazo.
Lo único que me va a llegar son los protectores de pantalla... |
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que está casi imposible de conseguir, y donde lo hay, está por las nubes. ¿Alguien tiene alguna referencia de la tienda online tel2u.com? Tiene buena pinta, pero no he conseguido leer opiniones ni experiencias de compra
|
|
||||
|
||||
Yo se lo compré a un compi del foro hace un par de semanas
y ayer me decidi a actualizar a lollipop, ayer tmb compré la bateria de 2500 que me acaba de llegar por 39€ Aquí y la estoy haciendo el primer ciclo de carga... Tuve el Z3 compact que es una pasada, la bateria era alucinante, 2 dias con uso medio-alto, el alpha con la de 2500 mah espero que dure el dia y medio. Con la original y Kit Kat me duraba el dia con el mismo uso, a ver con lolli como se porta. El alpha es mas manejable q el compact y la pantalla se ve muy bien. Yo te lo recomendaría sin duda. Un saludote. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|