|
||
|
||||
|
||||
Aplicación para correo Exchange
Hola a todos ¿qué aplicación recomendáis para correo exchange?
Actualmente uso K9-mail pero con el Exchange de mi oficina no funciona. En mi antiguo S4-mini usaba la aplicación nativa de Correo Electrónico pero ahora no sé cual irá mejor en cuanto a consumo de batería, apariencia, etc, ya que aunque el móvil trae Gmail no sé si puede ir con Exchange pero además es que no me convence mucho Gracias PD: he visto que en la ultima actualización se da "Soporte para cuentas exchange" |
|
|
||||
|
||||
En mi caso para la cuenta exchange del trabajo uso la misma app de gmail y me va perfectamente. Si no te acaba de convencer, pq no usar el mismo Outlook de microsoft para android?
Saludos. |
|
||||
|
||||
El nuevo outlook para android funciona bastante bien, compatible con Hotmail, Exchange, Office 365 ... Esta bastante bien, yo es el que uso en android.
Tambien vale para yahoo gmail... Última edición por Keruses Día 06/08/15 a las 15:27:49. |
|
||||
|
||||
![]() Outlook es que me parece un poco "soso" jeje pero tienes razón, muchas gracias!! En cualquier caso si conocéis alguna otra que vaya bien y valga para todo tipo de cuenta se agradecen los comentarios. Muchas gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
K9-Mail es la que yo uso, muy personalizable e intuitiva, ahí tengo dos cuentas de hotmail, la de gmail y la del curro de mi padre.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se bebe los recursos. Si necesitas usar una cuenta ActiveSync, Exchange o similar, no uses la nativa de Google. Hay multiples opciones que funcionan muy bien, y otras que no tanto. Apps como K9mail o Aqua mail, ambas excelentes para cuentas google e IMAP, no lo son tanto para cuentas corporativas. Cloudmagic sin embargo funciona estupendamente con estas cuentas. Cierto es que admite mucha menor configuración que las dos mencionadas anteriormente, pero si la usáis sólo para exchange y alguna de las otras para el resto tendréis una opción segura, robusta y sin errores. Si como al parecer, sólo quieres una App para gestionar el correo, me temo que la calidad de las mismas es mucho menor que componentes por separado (como un equipo compacto de música a uno por elementos, si me permitís la comparación), aunque entonces mirate la opción de Microsoft. Algo sosa (aunque seguro que mejorará en breve), pero funcionar funciona, ahora bien, ten cuidado con los recursos no vaya a ser que como viene siendo habitual con esta compañía, se olviden de ello, y termine agotando la batería y la RAM de tu terminal en un suspiro. Quizá antes de mirar Outlook, echa un vistazo a la que te he nombrado Cloudmagic, igual te convence para único uso. Un saludo Última edición por Torquemadareal Día 07/08/15 a las 09:20:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente es casi la única que no conviene usar en móviles con Lollipop para cuentas Exchange. Existen numerosos precedentes y pruebas de ello (en caso de dudar de esta aseveración, insto a que uséis el buscador...)
Se bebe los recursos. Si necesitas usar una cuenta ActiveSync, Exchange o similar, no uses la nativa de Google. Hay multiples opciones que funcionan muy bien, y otras que no tanto. Apps como K9mail o Aqua mail, ambas excelentes para cuentas google e IMAP, no lo son tanto para cuentas corporativas. Cloudmail sin embargo funciona estupendamente con estas cuentas. Cierto es que admite mucha menor configuración que las dos mencionadas anteriormente, pero si la usáis sólo para exchange y alguna de las otras para el resto tendréis una opción segura, robusta y sin errores. Un saludo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me sorprende bastante lo que dices. Yo uso gmail para la cuenta exchange del curro y recibo cientos de correos al día (no exagero, trabajo en una empresa con miles de trabajadores). Además tengo mi cuenta gmail habitual y con un uso normal (bastante whatsapp y chrome) el movíl me aguanta dos días sin problemas. Lo único que se bebe los recursos de mi movil es la app de facebook, desde luego gmail ni de coña.
Saludos. ![]() ![]() Si tienes tiempo y quieres echar un vistazo, no te doy links sino opciones de búsqueda para que elijas. En castellano las que quieras, y en inglés algo como "excesive resources using exchange services google mail" o "Exchange services battery drain in Google mail" o algo por el estilo. Lo comento para que veas que es un problema global. No obstante tú decides por supuesto, pero pruebalo cuando tengas tiempo y ya nos cuentas. Un saludo. Última edición por Torquemadareal Día 07/08/15 a las 09:58:54. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
Muy útil vuestra información, creo que voy a mantener K-9 mail y usaré otra para Exchange, aunque tenga que tener dos aplicaciones de correo creo que va a ser mejor opción! |
|
||||
|
||||
Yo uso MailWise y va genial. Tengo todas mis cuentas y es tan facil de usar como la aplpicacion nativa de correo que habia en mi viejo 5HD con KitKat.
Para la gestión del correo de exchange del trabajo ningún problema. Es la unica cuenta con la que tengo un widget siempre en pantalla para ver la actividad del trabajo. No uso la aplicación de Gmail porque he oido por ahi que con exchange se produce un consumo alto de bateria y porque no me termina de convencer como presenta los correos ordenados en conversaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La nativa no está mal, pero si te puedes gastar unos dólares, te recomiendo Touchdown ó con un aspecto más moderno Nine
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo type mail, la que mas me ha gustado de todas con diferencia
https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es Última edición por inkubus Día 09/08/15 a las 12:35:42. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es ![]() Gracias por la sugerencia |
|
||||
|
||||
Yo uso exange a través de gmail y va perfecta, además al hacerlo así todos los contactos y agenda de calendario se sincroniza, en cambio si usas outlook solo ves correo y si te llaman por trabajo un cliente x ejemplo no te reconoce el teléfono
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El hecho no es que no funcione bien el gestor de correo de Google, el tema es que bajo Lollipop ha cuadruplicado su consumo de batería y sus servicios siempre activados. Por ello, varios de los necesitamos cuentas Exchange o Active Sync hemos dejado de usar Google mail para ellas.
Es tan sencillo como descargar alguna de las que aquí hemos comentado y en el próximo ciclo de carga comprueba lo que ha consumido cada app y entonces escoge apropiadamente. También puede ser que te guste dicho gestor de correo y que tu duración de batería con tu uso sea adecuada para ti. Perfecto entonces. |
|
||||
|
||||
En serio, Google Apps, como Microsoft en sus SO y resto de software no son la panacea. El que sean los más usados no significa ni por asomo que sean los mejores en su campo. Son cómodos, vienen preinstalados en muchos casos pero ya está. La mayoría de los que saben de estas cosas de verdad te lo afirmarán. En este portal hay gente que sabe un montón de estas cosillas. No creas todo todo a pies juntillas, la Wikipedia la escribimos todos ![]() Un saludo. Descarga, prueba, compara y borra la que no te convenza. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es ![]() Eso es normal??? Antes nunca me había pedido eso una aplicación de correo... |
|
|
||||
|
||||
Esto no obstante, no lo he entendido muy bien. Crea tus contactos, asigna grupos etc. El calendario google (que de nuevo hay muchas más opciones más completas y mucho mejores aunque no es este el tema) lo puedes usar perfectamente sin que tengas que usar el cliente de correo, pudiendo usar cualquier app para el correo sin que interfiera en absoluto. Y mucho menos con las llamadas.
En serio, Google Apps, como Microsoft en sus SO y resto de software no son la panacea. El que sean los más usados no significa ni por asomo que sean los mejores en su campo. Son cómodos, vienen preinstalados en muchos casos pero ya está. La mayoría de los que saben de estas cosas de verdad te lo afirmarán. En este portal hay gente que sabe un montón de estas cosillas. No creas todo todo a pies juntillas, la Wikipedia la escribimos todos ![]() Un saludo. Descarga, prueba, compara y borra la que no te convenza. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|