|
||
|
||||
|
||||
Problemas con audio Xperia Z
Buenas!!, desde hace aproximadamente unos 2 dias (despues de haberle puesto la ultima actualizacion, de 360 megas si no recuerdo mal) que a mi Xperia Z le estan dando una serie de teleles bastante raros, lo curioso ahora, que es el error más notorio, es que no se me escucha ningun tipo de audio (musica, videos, juegos etc) en cambio, el tono de llamada y la alarma si.
Os ha pasado a alguno? la verdad que me tiene muy mosqueada!! >__<!! Un saludo!! y gracias por adelantado ;) PD: he mirado que se haya puesto algún tipo de modo, pero nada, en teoria esta bien. PD2: y vas interactuando y parece que lo tienes en silencio o en vibracion, porque no se escucha ni siquiera el Tick que se hace mientras escribes o algo.. Última edición por Lisilla Día 10/03/14 a las 13:22:00. |
|
|
||||
|
||||
Conectale al pccompanion y dale a reparar, eso si, pierdes todo lo que no este en la tarjeta de memoria, asique asegurate de guardarte todo lo importante
|
|
||||
|
||||
Solo le afecta a eso o a todo en general? siempre suelo guardarlo todo en la tarjeta de memoria
|
|
||||
|
||||
Usa la App Xperia Diagnostics para comprobar que todos los componentes del movil funcionan correctamente y despues pasa a reparar por pc companion. No deberias perder nada mas!
|
|
||||
|
||||
Ok tatexdroid, pruebo a ver que tal!, muchas gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
Y si despues de haberlo hecho, sigue igual..? ya seria como para mosquearse, no?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se oye tono de llamada y alarma, pero elementos multimedia como videos, juegos ect.. nada de nada :S
PD: la coña es que le conectas los auriculares y se escucha TODO.. eso me ralla mas todavia Última edición por Lisilla Día 10/03/14 a las 16:42:51. |
|
||||
|
||||
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"
|
|
||||
|
||||
![]() Que le habrán hecho al driver del sonido? |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que algo han hecho raro... porque por ejemplo intento elegir un tono de llamada para cambiarlo, y no se oye nada, solo las teclas se "oyen" en vibracion.. me tiene muy mosqueada esto.. y sobretodo desde hace 2 dias, de ahi para atrás, ni un problema, pero NI UNO...
Que coraje que este asi, de verdad... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero has reparado por pc companion? Si se ha desestabilizado el software es la única solución. Primero hazlo, ya que caso de llevarlo al SAT ellos es lo primero que hacen. Prueba tu y si se soluciona ese tiempo que te ahorras de estar sin el.móvil.
Ya nos contarás!! |
|
||||
|
||||
O te animas y flasheas por flashtool con wipes (podes hacer un backup de lo más importante, pero con flashtool te aseguras una instalacion limpia limpia)
|
|
||||
|
||||
Ya me animé a flashear, pero sin resultado. He probado varias stock, incluso la anterior de Vodafone, y na. Ahora tengo 10.4.b.1.101 española libre.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido la libre española 101 aún no ha saltado en companion, como sabes que es la española?? la has instalado hoy?
Yo al final flashee la ucraniana porque tenía la 4.3 española y no me saltaba esta última actualización. Esto que os pasa es un poco raro, porque yo he ido flasheando lo que ha ido saliendo para la 4.3 incluso la que salió para la prensa, y nunca he borrado datos, es decir no he hecho wipes, y jamás he tenido un problema, ni de audio ni con el bluetooth ni nada. A veces da la sensación de que depende de las aplicaciones que cada uno tengamos y que puedan generar conflicto o desestabilizarse al actualizar, y como es muy pesado ir instalando app por app y comprobando cuál es la que genera problemas, volvemos a instalar todo otra vez y vuelve el problema. ¿Cuándo has flasheado haciendo wipes, has probado antes de instalar nada si el fallo continuaba??? |
|
||||
|
||||
Buenas! pues lo reinstale y ahora va, a ver lo que dura.. gracias por la ayuda!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que desde la ultima actualización (.101 Singapur por PCC) cuando contesto una llamada salta al altavoz externo.
Y además antes cuando me enviaban un audio por el Whatsapp, al darle al play sonaba por el altavoz externo y cuando lo ponía en el oído se escuchaba por el altavoz de las llamadas (como si estuviera hablando por teléfono). Era por el sensor de proximidad y venía muy bien cuando no tenías cascos cerca para escuchar el audio. Pero ahora después de la actualización está muy raro. Le doy al play y primero se escucha por el altavoz externo pero muy bajito. Y cuando lo acerco a mi oído, el volumen aumenta pero en el mismo altavoz externo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|