Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Problemas con audio Xperia Z

Buenas!!, desde hace aproximadamente unos 2 dias (despues de haberle puesto la ultima actualizacion, de 360 megas si no recuerdo mal) que a mi Xperia Z le estan dando una serie de teleles bastante raros, lo curioso ahora, que es el error más notorio, es que no se me escucha ningun tipo de audio (musica, videos, juegos etc) en cambio, el tono de llamada y la alarma si.

Os ha pasado a alguno? la verdad que me tiene muy mosqueada!! >__<!!

Un saludo!! y gracias por adelantado ;)

PD: he mirado que se haya puesto algún tipo de modo, pero nada, en teoria esta bien.

PD2: y vas interactuando y parece que lo tienes en silencio o en vibracion, porque no se escucha ni siquiera el Tick que se hace mientras escribes o algo..

Última edición por Lisilla Día 10/03/14 a las 13:22:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Conectale al pccompanion y dale a reparar, eso si, pierdes todo lo que no este en la tarjeta de memoria, asique asegurate de guardarte todo lo importante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Solo le afecta a eso o a todo en general? siempre suelo guardarlo todo en la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Usa la App Xperia Diagnostics para comprobar que todos los componentes del movil funcionan correctamente y despues pasa a reparar por pc companion. No deberias perder nada mas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Ok tatexdroid, pruebo a ver que tal!, muchas gracias! ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Y si despues de haberlo hecho, sigue igual..? ya seria como para mosquearse, no?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/14, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Te sigue pasando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Se oye tono de llamada y alarma, pero elementos multimedia como videos, juegos ect.. nada de nada :S

PD: la coña es que le conectas los auriculares y se escucha TODO.. eso me ralla mas todavia

Última edición por Lisilla Día 10/03/14 a las 16:42:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/14, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/14, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"
Idem con uno de Robafone, fue actualizar y comenzar a oir un BRBRBRBR cada vez que suena el altavoz externo. Al mediodia, con el móvil "calentito", se va pasando el efecto. Pero por la mañana temprano, al pillarlo para ir al curro...brbrbrbrbr

Que le habrán hecho al driver del sonido?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Me parece a mi que algo han hecho raro... porque por ejemplo intento elegir un tono de llamada para cambiarlo, y no se oye nada, solo las teclas se "oyen" en vibracion.. me tiene muy mosqueada esto.. y sobretodo desde hace 2 dias, de ahi para atrás, ni un problema, pero NI UNO...

Que coraje que este asi, de verdad...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/14, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
¿Pero has reparado por pc companion? Si se ha desestabilizado el software es la única solución. Primero hazlo, ya que caso de llevarlo al SAT ellos es lo primero que hacen. Prueba tu y si se soluciona ese tiempo que te ahorras de estar sin el.móvil.
Ya nos contarás!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
O te animas y flasheas por flashtool con wipes (podes hacer un backup de lo más importante, pero con flashtool te aseguras una instalacion limpia limpia)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/14, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
O te animas y flasheas por flashtool con wipes (podes hacer un backup de lo más importante, pero con flashtool te aseguras una instalacion limpia limpia)
Ya me animé a flashear, pero sin resultado. He probado varias stock, incluso la anterior de Vodafone, y na. Ahora tengo 10.4.b.1.101 española libre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/14, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Ahora tengo 10.4.b.1.101 española libre.
Según tengo entendido la libre española 101 aún no ha saltado en companion, como sabes que es la española?? la has instalado hoy?
Yo al final flashee la ucraniana porque tenía la 4.3 española y no me saltaba esta última actualización.

Esto que os pasa es un poco raro, porque yo he ido flasheando lo que ha ido saliendo para la 4.3 incluso la que salió para la prensa, y nunca he borrado datos, es decir no he hecho wipes, y jamás he tenido un problema, ni de audio ni con el bluetooth ni nada.
A veces da la sensación de que depende de las aplicaciones que cada uno tengamos y que puedan generar conflicto o desestabilizarse al actualizar, y como es muy pesado ir instalando app por app y comprobando cuál es la que genera problemas, volvemos a instalar todo otra vez y vuelve el problema.
¿Cuándo has flasheado haciendo wipes, has probado antes de instalar nada si el fallo continuaba???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/14, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Lisilla Lisilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas! pues lo reinstale y ahora va, a ver lo que dura.. gracias por la ayuda!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/14, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa que desde la ultima actualización (.101 Singapur por PCC) cuando contesto una llamada salta al altavoz externo.
Y además antes cuando me enviaban un audio por el Whatsapp, al darle al play sonaba por el altavoz externo y cuando lo ponía en el oído se escuchaba por el altavoz de las llamadas (como si estuviera hablando por teléfono). Era por el sensor de proximidad y venía muy bien cuando no tenías cascos cerca para escuchar el audio. Pero ahora después de la actualización está muy raro. Le doy al play y primero se escucha por el altavoz externo pero muy bajito. Y cuando lo acerco a mi oído, el volumen aumenta pero en el mismo altavoz externo
Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
guacha76 guacha76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"
Has conseguido resolver lo del altavoz? tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/14, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guacha76 Ver Mensaje
Has conseguido resolver lo del altavoz? tengo el mismo problema
Sigue igual, le flashearé de nuevo la ROM cuando tenga un rato, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/03/14, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Sigue igual, le flashearé de nuevo la ROM cuando tenga un rato, a ver si se soluciona
mmm a mi me pasó un par de veces, pero pensé que habia apretado el boton sin querer...algun error de la actu, seguro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /