|
Bateria 3600mah para redmi note 4g
Buenas tardes compis,dando una vuelta por aliexpress me he encontrado con una batería para nuestro redmi note 4g de 3600 mah es decir 500 mas de los que lleva la original,no se si es realmente esa su capacidad,si funciona bien ni nada,simplemente la he visto y nada quería saber si alguien la conocía o tenia algún tipo de conocimiento sobre esta bateria,aki os dejo el link para que la echeis un vistazo http://es.aliexpress.com/store/produ...1_5_4,201409_4
Un Saludo |
|
|
interesante, hay que ver si es verdad que trae esos mah
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado viendo en los comentarios de otros modelos, no es exactamente lo que marca.
Bueno, en el tamaño de un s3 y meter 5000mah en esa batería es difícil, en una grande como la nuestra no sabría que decirte. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
La verdad es que yo no me fio al 100% pero como no la he probado no opino,la verdad que si realmente los tiene podria ser un muy buen avanze en cuanto la autonomia que cabe decir que no es mala de por si...a la espera de mas feedback sino..me tocara probar una son 9 euros aprox...
|
|
La verdad es que yo no me fio al 100% pero como no la he probado no opino,la verdad que si realmente los tiene podria ser un muy buen avanze en cuanto la autonomia que cabe decir que no es mala de por si...a la espera de mas feedback sino..me tocara probar una son 9 euros aprox...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|