![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teniendo un Mx5 pasariais a...
Que pasa chicos!! teniendo un Meizu Mx5 , pasariais al recien presentado y posible rey calidad/precio Xiaomi Mi4c?
Me gustaria que se debatiese el tema y si lo considerais un buen cambio, o un no mal cambio jajaja Debatamos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola fiera, dijiste que con el mx5 aguantarias un tiempo, a los 2 dias lo cambiaste por un motorola xplay... y volviste al mx5, yo soy el menos indicado para hablar pero tenemos que pensar que no es nada normal ni bueno la ansiedad que tenemos por cambiar de movil incluso cada 2 dias... tiene sel mx5 que es un pepino y no, no lo cambiaria por el xiaomi. un abrazo y autocontrol que es importante, para mi y para ti
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo ese bicho la verdad, yo no me cambiaria . tienes teléfono para mucho rato.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por un iphone 6s plus o un S6 edge plus o edge normal..solamente
|
|
||||
|
||||
Mi actual móvil note 4 es un regalo apuesta que si no lo aguanto 1 año lo tengo que pagar yo,mi gente está aburridisima con tanto mamoneo,lo mejor es cortar por lo sano porque es un sin vivir...
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaria, quizas ganes un poco en procesador pero pierdes en todo lo demas.
|
|
Slow it down, cowboy.
Yo mantengo dos años mis móviles, o más, que es lo que deberían durar. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos.. realmente estoy encantado con el bicho, es esta enfermedad por estrenar algo nuevo y querer probarlos todos la que me hace barajar opciones, pero si, creo que teneis razon y seria un cambio a peor en muchos apartados.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo lo cambiaría por un s6 edge o edge plus.
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve enfermo. Jajajaj. Así que hasta que te cures seguramente cambies sin razón y sólo por corazón.
|
|
||||
|
||||
Parece que ha salido bueno el mx5 no? Del 4 no hablaban muy bien y del 5 solo veo buenos comentarios! Yo tengo un s6 y me gustaría algo más de pantalla y más autonomía, haríais el cambio o no?tal vez el edge +?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como veo que eres un culo inquieto, yo cambiaría tu mx5 por un samsung galaxy s3mini que casualmente tengo por aquí uno por si andas interesado, por supuesto mas dinero a mi favor.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
Si tanto quieres cambiar, cómprate el 6s Plus y no vuelvas más a Android
![]() Fuera bromas, yo no haría el cambio ni loco. Si bien el Mi4c seguramente tenga un procesador mejor, nadie le quita que sea un gama media en calidad de construcción. El Mx5 según entiendo es de aluminio, y créeme, si pasas al Mi4c echaras en falta esa calidad de materiales extra. |
|
||||
|
||||
Quédatelo, es un maquinón
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |