|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico Asus No Oficial - NO RECOMENDABLE
Hola a todos,
Es mi primer post pero me vi en la obligación de comentaros mi caso para que no os pase lo mismo. Envié mi terminal ASUS ZENFONE 2 al servicio técnico que indico a continuación: http://www.servicio-tecnico-asus.com/contacto.php Es un Servicio técnico en teoría especialistas en ASUS. Lo envié ahí tras bloquearlo intentando actualizar el terminal. La garantía la había perdido al manipularlo. Tras 3 semanas de pelea, me han devuelto el terminal sin reparar. Me han cobrado gastos de envío y "reparación", unos 70€ para nada. Cuando contacté con ellos, diagnosticaron el problema y me dijeron que había solución pero costaba 100€ aprox. Tras acceder a la reparación me encuentro que en principio no cumplen fechas, no informan de nada a no ser que comuniques con ellos y que finalmente, me envían un email, a las 3 semanas, de que no pueden repararlo y que el coste es de 70€, por nada. Llevar cuidado no os pase lo que a mí. Tras recibir el terminal, tal cual se lo llevaron, con un TUTO he conseguido recuperarlo. Cosa que el servicio técnico no. De juzgado de guardia. Bueno, ahora tengo el problema, que ya tenía antes y por el cual decidí actualizarlo, de que el táctil no funciona bien en la parte superior, y esto tratando de buscarle una solución. Un saludo a todos, |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero decirte que en España tienes ASUS IBERICA ( que lo envían a Portugal) y es un servicio técnico oficial, lo tengas o no en garantía ellos te lo reparan ( previo presupuesto) así que enviarlo a esa pagina que tan solo ver su redacción ya dan arcadas, es un fallo difícil de cometer.
para tu problema te recomiendo precisamente eso envialo al sat oficial y espera presupuesto.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero decirte que en España tienes ASUS IBERICA ( que lo envían a Portugal) y es un servicio técnico oficial, lo tengas o no en garantía ellos te lo reparan ( previo presupuesto) así que enviarlo a esa pagina que tan solo ver su redacción ya dan arcadas, es un fallo difícil de cometer.
para tu problema te recomiendo precisamente eso envialo al sat oficial y espera presupuesto. ![]() Intentaré con mas paciencia buscar una solución y si no la encuentro, seguiré tu consejo. Gracias, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno animo y suerte
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, sat oficial y a esperar, con suerte y si lo dejas todo de fábrica lo mismo te entra en garantía...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Amigo mira videos en la reparación que necesitas compra in juego de herramientas pequeño y compra las partes que necesitas en ali express para que salga económico y aprendas algo te aseguro que encontraras todo salidos desde Colombia
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también tengo problemas con mi asus ze551ml con la pantalla.
Lo he llevado a reparar y ya van 3 pantallas y sigue sin ir bien del todo. dudo q el problema sea la pantalla en si Aquí podeis ver el problema |
|
#8
|
||||
|
||||
|
envialo de nuevo y especificales que como el problema persiste y tal como indica la ley, al ser mas de la tercera vez que se envia a garantia deseas la sustitucion del terminal
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||