ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Alexsoher Alexsoher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S6 // Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
Servicio técnico Asus No Oficial - NO RECOMENDABLE

Hola a todos,

Es mi primer post pero me vi en la obligación de comentaros mi caso para que no os pase lo mismo.

Envié mi terminal ASUS ZENFONE 2 al servicio técnico que indico a continuación:

http://www.servicio-tecnico-asus.com/contacto.php

Es un Servicio técnico en teoría especialistas en ASUS.

Lo envié ahí tras bloquearlo intentando actualizar el terminal. La garantía la había perdido al manipularlo.

Tras 3 semanas de pelea, me han devuelto el terminal sin reparar. Me han cobrado gastos de envío y "reparación", unos 70€ para nada.

Cuando contacté con ellos, diagnosticaron el problema y me dijeron que había solución pero costaba 100€ aprox. Tras acceder a la reparación me encuentro que en principio no cumplen fechas, no informan de nada a no ser que comuniques con ellos y que finalmente, me envían un email, a las 3 semanas, de que no pueden repararlo y que el coste es de 70€, por nada.

Llevar cuidado no os pase lo que a mí.

Tras recibir el terminal, tal cual se lo llevaron, con un TUTO he conseguido recuperarlo. Cosa que el servicio técnico no. De juzgado de guardia.

Bueno, ahora tengo el problema, que ya tenía antes y por el cual decidí actualizarlo, de que el táctil no funciona bien en la parte superior, y esto tratando de buscarle una solución.

Un saludo a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Bueno lo primero decirte que en España tienes ASUS IBERICA ( que lo envían a Portugal) y es un servicio técnico oficial, lo tengas o no en garantía ellos te lo reparan ( previo presupuesto) así que enviarlo a esa pagina que tan solo ver su redacción ya dan arcadas, es un fallo difícil de cometer.

para tu problema te recomiendo precisamente eso envialo al sat oficial y espera presupuesto.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/16, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Alexsoher Alexsoher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S6 // Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Bueno lo primero decirte que en España tienes ASUS IBERICA ( que lo envían a Portugal) y es un servicio técnico oficial, lo tengas o no en garantía ellos te lo reparan ( previo presupuesto) así que enviarlo a esa pagina que tan solo ver su redacción ya dan arcadas, es un fallo difícil de cometer.

para tu problema te recomiendo precisamente eso envialo al sat oficial y espera presupuesto.
Las prisas me han jugado una cara pasada.

Intentaré con mas paciencia buscar una solución y si no la encuentro, seguiré tu consejo.

Gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Bueno animo y suerte
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/16, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Como dice el compañero, sat oficial y a esperar, con suerte y si lo dejas todo de fábrica lo mismo te entra en garantía...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/16, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Juanpcruz Juanpcruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3212742631
Tu operador: Movistar
Amigo mira videos en la reparación que necesitas compra in juego de herramientas pequeño y compra las partes que necesitas en ali express para que salga económico y aprendas algo te aseguro que encontraras todo salidos desde Colombia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
manured manured no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3g

Buenas yo también tengo problemas con mi asus ze551ml con la pantalla.
Lo he llevado a reparar y ya van 3 pantallas y sigue sin ir bien del todo.
dudo q el problema sea la pantalla en si

Aquí podeis ver el problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/16, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
envialo de nuevo y especificales que como el problema persiste y tal como indica la ley, al ser mas de la tercera vez que se envia a garantia deseas la sustitucion del terminal
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 11:07:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /