|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me robaron mi OPO - Nuevo terminal
¡Hola a todos!
El viernes pasado me robaron el teléfono con solo dos meses de uso. Necesito otro teleféno y no quiero comprarme cualquier teléfono para dar el paso porque pienso que es un malgasto de dinero, así que tenía pensado volver a comprarme el OPO. ¿Creéis que merece la pena habiendo salido el OP2? ¿Otro terminal que destacar por el precio del OPO? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo de ti optaría por el OPO de nuevo, ya que si el que tuviste te salió bien este nuevo te tendría que salir igual de bien o mejor. Y en cuanto a el tema de actualizaciones no te preocupes, ya que hay una gran comunidad detrás de este terminal, y por mucho que no saquen nuevas versiones (justo hoy día 25 supuestamente salía la versión 12.1S de Cyanogen OS oficial y de momento no se sabe nada, cuando tendría que haber salido hace ya más de un mes o así) al menos tendrás el respaldo de versiones no oficiales como las nightly de CyanogenMod, que están al día (van por la 12.1 basada en Android 5.1.1) y actualizan cada día, por lo que si te instalas una versión y ves que anda algo raro siempre puedes volver a la del día anterior o cualquier otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que tienes que pillarte uno, pillate el op2, pero otro opo tambien seria buena opcion.
|
||||
|
||||
Yo estoy mas o menos igual aunque al mío le cayó una viga ...después de mucho mirar, creo que voy a volver a cogerlo, porque por precio no encuentro nada mejor, el 2 por lo que vale no me llama tanto la atención, para gastarme 400 en el 2, prefiero coger un g4 o un nexus 6...
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el mismo precio del OP1, no se me ocurre nada mejor.
Por el precio del OP2(sin invitación, directo desde una tienda, unos 450 euros) ya empiezan a aparecer mejores opciones. Por ejempĺo, el Lg g4, el Nexus 6, el Mi Note Pro(este último lo vi en Amazon a 500 euros)
|
||||
|
||||
A mi también me lo robaron con 6 meses de uso y volví a comprarlo porque estaba y estoy encantado con él
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de ti optaría por el OPO de nuevo, ya que si el que tuviste te salió bien este nuevo te tendría que salir igual de bien o mejor. Y en cuanto a el tema de actualizaciones no te preocupes, ya que hay una gran comunidad detrás de este terminal, y por mucho que no saquen nuevas versiones (justo hoy día 25 supuestamente salía la versión 12.1S de Cyanogen OS oficial y de momento no se sabe nada, cuando tendría que haber salido hace ya más de un mes o así) al menos tendrás el respaldo de versiones no oficiales como las nightly de CyanogenMod, que están al día (van por la 12.1 basada en Android 5.1.1) y actualizan cada día, por lo que si te instalas una versión y ves que anda algo raro siempre puedes volver a la del día anterior o cualquier otra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy mas o menos igual aunque al mío le cayó una viga ...después de mucho mirar, creo que voy a volver a cogerlo, porque por precio no encuentro nada mejor, el 2 por lo que vale no me llama tanto la atención, para gastarme 400 en el 2, prefiero coger un g4 o un nexus 6...
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Ojalá pudiera permitirme un Nexus! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por el mismo precio del OP1, no se me ocurre nada mejor.
Por el precio del OP2(sin invitación, directo desde una tienda, unos 450 euros) ya empiezan a aparecer mejores opciones. Por ejempĺo, el Lg g4, el Nexus 6, el Mi Note Pro(este último lo vi en Amazon a 500 euros) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esperaria unos meses a ver los motorola y nexus no vaya ser te arrepientas. Igual en ese tiempo ya hay invitaciones para el OPT. Siento lo del movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|