|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo teneís protegido vuestro G3? (Fundas, protectores, quick view...)
Yo soy muy maniatico con la protección del móvil y me gusta por lo menos tener la tranquilidad y seguridad de que si se me cae del bolsillo no casque la pantalla ni el chasis etc...
Por eso poned por aquí si llevaís alguna protección, por ejemplo: fundas de libro, de gel, cristal templado, protector de pantalla, bumper...etc Yo por ejemplo lo llevo con una funda de gel que protega los golpes y para la pantalla le tengo puesto un cristal templado. Saludos chicos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo mi experiencia, cristal templado y slim Hard, muy muy contento
Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y he probado muchísimas y al final he vuelto a ella, no aumenta tamaño, la Quick circle si hubiera una que mantuviera la tapa cerrada, sería también, una buena opción.
Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la quick cicle, se la quite un dia para limpiarla y el movil se callo encima de una toalla, se a rajado un cacho el cristal al lado del logo de lg, la esquina....
|
||||
|
||||
Cristal templado y funda spigen con parte trasera metalica.
|
.
Funda de goma, 1,25 € http://es.aliexpress.com/store/produ...965642423.html ![]() Cristal protector, 4,11 € http://www.dx.com/p/high-quality-ole...6#.VclIu3HtlHw ![]() Y, en determinadas ocasiones, lo llevo en una funda de neopreno... 0 € en mi caso ![]() ![]() Y, oiga... como el primer día.
|
||||
|
||||
Con nada de nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo llevó con protector de pantalla nada más quitarlo de la caja y con una funda tpu donde va el teléfono es de goma (no de plástico de estas baratas) y muy contento, eso si nunca se me a caído de momento
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Sin funda ( solo uso una cuando voy a la montaña o playa) pero con protector de pantalla de cristal templado de 8 euros de los chinos. A mi me funciona de lujo y me ha salvado de más de un arañazo importante.
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Todos sabemos que es llevar el móvil pelao. Por lo menos el cristal templado pienso que es sagrado.
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar, alguno ha visto para el g3 tapas traseras de piel como el g4? Es que he visto fundas que se ponen encima pero eran muy feas
|
|
||||
|
||||
|
Además, con el añadido que le puse de una correa muñequera, me da muchísima más seguridad cuando tomo fotos o vídeos en posturas raras o entre la multitud, sabiendo que es casi imposible (en un 99,99% diría) que se me vaya al suelo.
|
||||
|
||||
Yo le compre una funda a mi g3 pero al final acabe quitandola, aunque para ir a la playa o algun sitio parecido se la pongo. Tampoco le pongo protector porque nunca me ha hecho falta por lo menos con mi antiguo bq no le paso nada a la pantalla
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Cristal templado, funda gel y calcetín (gordito) NGS.
Que no coja frio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|