|
||
|
|
||||
|
||||
|
texto negro en notificaciones
Hola, soy un feliz usuario de un m2 note desde ayer. Mas o menos he resuelto casi todas las dudas leyendo el foro pero tengo un problema con muchas notificaciones en las que aparece texto en negro y cuando bajas la barra de notificaciones, al ser tan oscura apenas puedes leer el texto.
Existe alguna solycion a eso? Me estoy perdiendo algo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un feliz usuario de un m2 note desde ayer. Mas o menos he resuelto casi todas las dudas leyendo el foro pero tengo un problema con muchas notificaciones en las que aparece texto en negro y cuando bajas la barra de notificaciones, al ser tan oscura apenas puedes leer el texto.
Existe alguna solycion a eso? Me estoy perdiendo algo? Saludos ![]() Los hay que te cambian bastante aspectos del móvil. Contactos,ajustes ,cortinilla de notif... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado unas cuantas y ninguna me ha solucionado el problema. Nadie mas lo ha notado? Es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aleatorio, depende de a que aplicacion pertenezca la notificacion.
Por ejemplo, en las notificaciones de Gmail el texto del asunto del mensaje aparece en negro y no se ve un carajo. Con el reproductor de musica PowerAmp el nombre de la cancion no se ve porque sale el texto en negro... y asi alguna mas que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me había fijado hasta ahora!! ... si tienes el fondo de pantalla por defecto (gris oscuro) con las notificaciones de gmail no se leen completas... pero si pones uno claro, sí que se ven bien (por ejemplo el que viene en el sistema, con circulos de colores, que la parte superior es azul clarita)
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas. La cortinilla de notificaciones es demasiado oscura.
Estas capturas son con la imagen de fondo que comentas y la otra gris muy clarita. En las capturas se ve, que no es que sea la leche pero se ve, pero en la pantalla depende del brillo de la misma. Si tienes un fondo claro y el brillo alto podras leer el texto negro, pero si el el brillo lo tienes bajo, te va a ser muy dificil leerlo. Aparte, no quiero estar dependiendo de tener un fondo claro para poder leer las notificaciones o la app de musica. Tengo que buscarle solucion, no me quita el sueño pero no me mola nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas. La cortinilla de notificaciones es demasiado oscura.
Estas capturas son con la imagen de fondo que comentas y la otra gris muy clarita. En las capturas se ve, que no es que sea la leche pero se ve, pero en la pantalla depende del brillo de la misma. Si tienes un fondo claro y el brillo alto podras leer el texto negro, pero si el el brillo lo tienes bajo, te va a ser muy dificil leerlo. Aparte, no quiero estar dependiendo de tener un fondo claro para poder leer las notificaciones o la app de musica. Tengo que buscarle solucion, no me quita el sueño pero no me mola nada. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo propongo en el hilo de sugerencias.
Yo también creo que es un bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta por defecto en flyme os y no creo q se pueda cambiar.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podrá modificar en ajustes de la app de música que estas usando...?
|
|
|
||||
|
||||
|
con flymetools lo solucionas.
|
|
|
||||