|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaba buscando dos móviles, con estas preferencias: - Calidad-fiabilidad - Máximo 150€ - En venta en tiendas de España - Con flash (cámara trasera) De momento he elegido estos dos terminales. ¿Qué os parecen? ¿Por qué casi nunca lo recomendáis? 4.5" Samsung Galaxy Core Prime 5" Samsung Galaxy Grand Neo Plus Gracias! Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres meter en el mundo chino...
Yo iria a por un Moto E o un Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te aconsejo el Moto G.
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es mejor opciones que las que has mencionado, sin ninguna duda
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que te quieres gastar te recomendaría este: http://www.pccomponentes.com/lg_spir...gro_libre.html Yo lo tengo desde hace una semana y va fino fino, muy fluido, buena calidad de pantalla con protección gorilla glass 3, la camara hace fotos decentes, es muy ligero, sólo 120g de peso. Me parece que este movil está pasando un poco desapercibido, pero realmente es muy buen movil en cuanto a relación calidad precio.
Yo lo compré la semana pasada por 169 € y ahora ha bajado 20 €. Por el precio que tiene actualmente, totalmente recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy no es recomendable a no ser que sea de gama alta actual o pasada ( 4,5,6 o los note ...) los demas son moviles bastante simples que se aprovechan del "prestigio" del nombre galaxy. Si los moviles chinos no te atraen .. yo tambien creo que moto g es tu mejor opcion
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues sí ya te dijeron que cualquier cosa de Samsung que no sea gama alta no es recomendable, no te podemos recomendar el Galaxy Core Prime.
Si no te quieres meter en el mundo de los móviles chinos, el G 2014 sería gran móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||