Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Trasteando con el nuevo bicho. Pantalla amarillenta.

Buenas.

Estoy trasteando con el nuevo bicho, y lo primero que destaco es que los tonos son demasiado calidos para mi gusto, tonos amarillentos. No me gustan la verdad.

¿teneis el mismo problemilla? ¿lo habeis podido solucionar o habeis tomado alguna medida?

Creo recordar, aunque quizas sea un absurdo que lei hace tiempo en un foro que las pantallas al principio eran algo mas calidas y que segun ibas usando el movil los tonos dejaban de ser tan amarillentos.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Hay una app ..cf.lumen.
Te deja calibrar la tonalidad de la pantalla.

Yo llevo la rom Resurrection remix y en ajustes ya te deja cambiar también la temperatura de la pantalla.

La verdad es que a mi tampoco me gustan los tonos tan cálidos, a favor tienes los negros, que son realmente negros.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Todo depende de donde vengas, es más cuestión de perspectiva por tu antigua pantalla

Si bien los OLED y AMOLED en general no generan los blancos blancos ( ojo q muchos ips etc no llegan a ser blancos sólo ahí que poner varios uno al lado del otro) yo no veo q sea tan malo de echó apenas lo notó comparándolo con otros ips lo q si destaca es la saturación en determinados colores y en determinadas circunstancias.

Sopesar que sea un defecto de tu terminal o de que te tengas que acostumbrar a ese pequeño detalle.

La verdad que yo he visto y he relizado fotos etc y se ve genial.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/08/15 a las 00:35:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.

Estoy trasteando con el nuevo bicho, y lo primero que destaco es que los tonos son demasiado calidos para mi gusto, tonos amarillentos. No me gustan la verdad.

¿teneis el mismo problemilla? ¿lo habeis podido solucionar o habeis tomado alguna medida?

Creo recordar, aunque quizas sea un absurdo que lei hace tiempo en un foro que las pantallas al principio eran algo mas calidas y que segun ibas usando el movil los tonos dejaban de ser tan amarillentos.

Gracias y saludos.
No es ningun problema. La pantalla calida es la buena. El error es la pantalla fria (la que se ven los blancos mas blancos).

Googlea y veras que muchas paginas dicen lo mismo.

Sobre cambiar de pantalla calida a fria, solo hay una opcion. Poner CyanogenMod.

En la configuracion de pantalla, te deja cambiar los colores. Bajas los dos primeros a 94% y el ultimo lo dejas a 100%. Ahi veras como cambia de pantalla calida a pantalla fria.

Como puedes ver, las pantallas frias son el error dado que pierden un porcentaje de 2 de los 3 colores.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Parece que me voy acostumbrando a estos tonos y ya no me molestan tanto.
Por ahora me siguen gustando mas los del Nexus 5 que tenia y eran mas frios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo estoy de acuerdo contigo... La pantalla es mala mala malísima! Estoy de acuerdo que te puede gustar más una amoled o una ips... Pero es que esta amoled la pones al lado de la del S5 (telefono de misma generación) y los negros son buenos en ambas, pero los blancos de la del s5 aplastan....
A mí me decepcionó mucho, de hecho estoy pensandome el dar el paso al OP2...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Orange
La pantalla no es mala, pero tiene una calibración, que cuando lo fui a ver justo después de mirar mi moto g y vi la del X, me chocó. Luego te acostumbras, pero no estaría de más poder cambiar los balances. Trasteando los Sony, creo que lo traen de serie.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo cuando veo otras pantallas pienso que son las otras malas...será que me acostumbré a los colores cálidos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Decir q es mala creó q es exagerar pero muy respetable, la pantalla es muy buena y gama alta pero le falta algo más de brillo q es lo q le da ese blanco del S5 pero de mala nada de echó mira súper AMOLED de otros modelos de samsung y verás q no es tan mala jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Con cyanogenmod bien calibrada se quita ese tono amarillento, estoy parcialmente de acuerdo con lo de los tono cálidos porque en este caso se han pasado un poco yo desde que uso esa rom estoy muy contento con la calidad de la pantalla por lo de calibrar los colores y por lo de extender escritorio y ver las apps a pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Decir q es mala creó q es exagerar pero muy respetable, la pantalla es muy buena y gama alta pero le falta algo más de brillo q es lo q le da ese blanco del S5 pero de mala nada de echó mira súper AMOLED de otros modelos de samsung y verás q no es tan mala jejeje
Las pantallas frias son erroneas en la calibracion del color.

Dado que las pantallas frias en el caso mas bestia, es 94% rojo, 94% azul y 100% verde. (asi seria la configuracion para poner pantalla fria en nuestro terminal con CyanogenMod).

Como puedes ver, es una perdida de color de los 2 primeros con un 6%. A mas calibrado al 100% mas amarillenta es en los blancos.

Al final, el resultado.. Los blancos mas blancos envez de amarillentos, pero en este caso, el fallo, es beneficioso.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 31/08/15 a las 22:02:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 10:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /