|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas en note 4?
Holaaa queria preguntaros si en el note4, tengo el snapdragon con android 5.0.1 (esperando 5.1.1) está la opción esa de cambiar el tema...eske no la veo x ningun lao ...supongo ke esa opcion es de alguna versión de android mas alta no?
|
|
|
||||
|
||||
Esa opción en un principio solo está disponible para los S6 que yo sepa, nuestro Note 4 no la tiene.
No tiene nada que ver con la versión de android. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Note 4 no tiene opción a temas. Solo la podrías tener si eres root y se los añades tu. Pero por defecto y stock no tiene.
|
||||
|
||||
Bueno hay aplicaciones gratuitas de temas que no hace falta ser root como nova launcher si no me quivoco funciona con nuestras versiones
|
||||
|
||||
Si es asi la unica manera de poner temas es con un programa ya sea nova launcher u otro , los temas te los bajas de internet u Oficialmente del play
|
||||
|
||||
Yo como dije, si se es root se puede añadir los archivos y poder tener themas en el TW por defecto.
Añado capturas de mi Note 4: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay una rom basada en la del s6 que incluye los temas, myarom port o algo así.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es por Android, es porque nuestro móvil es de 2014 y ya se le considera sidoso y a los clientes de los mismos no los cuidan porque total se van a morir
|
|
||||
|
||||
Que exagerado eres no,yo llevo 2 semanas con este terminal stock L y es crema, he desactivado las animaciones y he quitado el talkback y el svoice y vuela, me la pela Samsung, Kim Jong Un y la madre del cordero pero es que va muy muy bien, no entiendo lo de buscarle los 5 pies al gato compulsivamente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque sinceramente no soy partidario de temas jeje la verdad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que exagerado eres no,yo llevo 2 semanas con este terminal stock L y es crema, he desactivado las animaciones y he quitado el talkback y el svoice y vuela, me la pela Samsung, Kim Jong Un y la madre del cordero pero es que va muy muy bien, no entiendo lo de buscarle los 5 pies al gato compulsivamente...
![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate el LAUNCHER 8 y verás si tienes temas. Personalización muy singular para cualquier Android. Yo he probado la mayoría de los launcher del mercado y me quedo con este y luego con Nova Launcher. Ambos son configurables a tope... Ahora bien , hay que tener paciencia e ir configurandolo con tranquilidad e indagar en todas las opciones que te ofrecen las aplicaciones. LAUNCHER 8 es más predecible y te viene con un montón de temas. NOVA LAUNCHER es más complicado pero también le puedes sacar un buen partido y modificar a tu gusto todas las opciones que te ofrece. Ahora bien... Entiendo que TEMAS = LAUNCHERS...Un saludo
![]() ![]() Última edición por jmkassner Día 24/08/15 a las 23:42:22. |
|
||||
|
||||
![]() Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar. Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente |
|
||||
|
||||
Vale más tu experiencia de usuario de 2 semanas, ojo cuidao, que la de otros muchos de más de 5 meses.
Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar. Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente ![]() Y yo no llevo nada desactivado como @cruzfire. Respeto a los usuarios como tú que no les va bien,sin embargo no generalizo diciendo que o todos bien o todos mal como dais algunos a entender en el subforo. Un saludo y repito "perfecto como el primer día" |
|
||||
|
||||
Seremos entonces una especie en extinción...por que tanto el primer N4 que tuve y el segundo que tengo ahora,en rendimiento me fueron y me van perfectos,ni una queja.
Y yo no llevo nada desactivado como @cruzfire. Respeto a los usuarios como tú que no les va bien,sin embargo no generalizo diciendo que o todos bien o todos mal como dais algunos a entender en el subforo. Un saludo y repito "perfecto como el primer día" ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lirus su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|