|
||||
|
||||
Fotos con mucho ruido...
Buenas vengo a preguntar por un problema que a muchos les está pasando,y es que las fotos,tanto como en interiores como a personas se ven con mucho ruido y con un efecto muy raro,lo más raro es que cuando vas a hacer la foto,no aparece ese efecto pero al hacerla,en la vista previa si sale,y en la galería igual,por lo que debería ser de post procesado,no entiendo de dónde puede venir el problema,ya he probado con la cámara stock,la fv-5 y la lenovo pero no va la cámara frontal,añadir que esto pasa tanto en la frontal como en la trasera,es como si este movil no tuviese cámara prácticamente para mí,puesto que solo quedan bien las de paisajes o de lejos...He encontrado algunos ajustes en el modo ingeniero pero no comprendo qué son y si podrían mejorarlo...Alguna ayuda?Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no sé a lo que cada uno llama ruido. Estas fotos están hechas con mi P7000. ¿A qué ruido te refieres?
https://flic.kr/p/x1vhV2 https://flic.kr/p/wHUGjC https://flic.kr/p/wJ1L6H |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si puedes colgar algún ejemplo, porque en el mío yo creo que las fotos a personas salen muy bien. En las que he puesto se ven personas, y aunque el enfoque lo realicé a un punto lejano a ellas, desde mi punto de vista se ven bien.
|
|
||||
|
||||
Añado yo al hacer zoom al hacer una foto.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que puede ser culpa del procesado de la imagen, es una pega del telf. A mi tb me pasa al hacer zoom, y a veces incluso desenfoca la imagen
|
|
||||
|
||||
Hombre...a ese nivel de zoom, normal que te salga ruido.....
Que es un sensor de 13mpx, no de 2.000 ![]() |
|
||||
|
||||
Gazza, no es normal, tenia un BQ AQUARIS E5 HD y esto no pasa, lo he comprobado con móviles con la misma cámara y tampoco pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el problema fuese solo al hacer zoom sería aceptable,el problema es que comparas con móviles inlcuso de gama baja (ej: xperia e4) y casi que este ultimo saca mejores fotos.Sin zoom se ve bastante pixelado |
|
||||
|
||||
Pero si es zoom digital, no óptico. ¿De qué sirve un zoom digital? Lo mismo lo puedes hacer con cualquier aplicación. Si todo el problema es del zoom, ¿la solución no será dejar de hacer zoom?
|
|
||||
|
||||
¿Pero te parece que esos móviles de gama baja hacen mejores fotos que las que puse el otro día? ¿Puedes publicar alguna?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que enved de tener un sensor óptico imx 214 tenéis un sensor nixu |
|
||||
|
||||
No,de esas ni de lejos,me refiero a lo que dije,a personas,solo es cuando enfocas a personas que sale ese ruido...
|
|
||||
|
||||
¿Pero cuando enfocas a personas a qué distancia? ¿Con flash o sin flash? ¿Con mucha luz o con poca? ¿Puedes moatra algún ejemplo? Es que yo no he notado nunca que le pase al mío lo que dices
|
|
||||
|
||||
Tu siempre aprovechando cualquier critica, ¿eh? Y sin haber tenido nunca el teléfono en tus manos. Curioso al menos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ha pasado a todas las fotos que he tomado,es solo cuando enfoca a una persona,su cara,he probado a desactivar el reconocimiento facial por si era algo tipo modo de belleza pero no,luego intento subir algun ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Walse, no se para que te molestas en contestar. Una persona con tu conocimiento y dedicacion a este foro, pierde su tiempo con la gente que no aporta nada. Por cierto, saca una fotos de la ostia. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que no comprendo que alguien solo entre en un foro para trolear. En fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues parece que este tema se ha solucionado con la avecilla v3,por la base de agosto supongo,aun así en algunas fotos me sigue apareciendo ruido,pero algo es algo,aquí la diferencia:
Esto es,no es cuestión de cámara creo yo... https://gyazo.com/a9138566c59bf26148888b1350c15c3e No me deja poner la imagen directamente así que... Así es ahora,sinceramente creo que se puede mejorar,ya que como hemos visto es cosa de kernel,esta cámara da para bastante más,repito que en algunas fotos o zonas sigue apareciendo ruido pero mantengo la esperanza en que tal vez con android 5.1.1 o cm12 a alguna próxima actualización esto mejore y pueda quedarme el smartphone dos añitos,que gracias a dios los problemas van disminuyendo desde el primer día. Última edición por HadesEspañol Día 27/08/15 a las 01:40:19 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|