|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así se vería el nuevo Nexus 5 de LG comparado con otros Android Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el objetivo era hacerlo feo... Lo han logrado señores.
|
||||
|
||||
si, iba a ser un nexus 5 con su diseño tan atractivo y que tanto exito le cosecho??? y encima no respetan ni el tamaño??? yo sintiendolo mucho y viendo esa comparacion, aunque no es mucho, es lo suficiente para quedarme con mi actual n5 otro año mas.
eso, o tendre que pasarme a la gama "media", ya que parece que si quieres un buen telefono tienes que llevar un monstruo de mas de 5 pulgadas. empezare a echarle un ojo a las gamas media-alta que cada dia son mejores, pero no veas como odio las malditas modas.
|
||||
|
||||
Pues nada, si ya me parecía un poco grande el n5, de este me voy olvidando mejor... Además de feo es enorme! Tanto cuesta hacer algo un poquito más compacto??? Cómo se están olvidando de los que buscamos 4,7"...
|
|
||||
|
||||
Me parece que esta vez le estan dañando el aspecto
|
|
||||
|
||||
Tengo serias dudas con el aspecto físico de éste nuevo Nexus, me esperaba otra cosa, pero falta verlo de verdad a ver si cambio de opinión...
|
||||
|
||||
Esperaremos al Sony Z5
|
|
||||
|
||||
No entiendo las dimensiones de los nuevos Nexus, son gigantes si los comparar con móviles con la misma pantalla que hay ahora.
|
|
||||
|
||||
Pese a ser un gran terminal el Nexus 5 original, viendo los fallos que ha tenido y viendo como han sido el Nexus 6 y el aspecto del nuevo Nexus 5... dudo que mi proximo movil sea un Nexus... Xiaomi tiene buenos y mejores terminales a buen precio y con actualizaciones... la proxima vez, mirare mas alla de la scene...
|
||||
|
||||
Pero bueno aún no ha salido y todo son pegas?
Todo son rumores y los dais por ciertos. Habrá q esperar. De todas formas el supuesto diseño a mi me gusta |
|
||||
|
||||
Si sale aun buen precio puede que sea el sutituto de mi G3, ami si me gusta la verdad.
|
||||
|
||||
De ser ciertas, no estiendo esas medidas, casi las mismas que un g3 pero con menos pantalla??? Empeora y mucho en diseño tanto al g3 como al g2. Incluso al g4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo e q cuando salga algunos de vosotros tanto decirq no y seguro q cae y lo compra.
Pq insisto nada es ooficial y parece q os creéis todo |
|
||||
|
||||
Cuando se empezó a filtrar el nexus 5 anda que no echaba todo el mundo pestes del diseño, que era horrendo. Lo recuerdo perfectamente. Ya veremos cuando se presente de forma oficial quien se lo pilla o no.
|
|
||||
|
||||
los que tengan nexus 5 están acostumbrados a tener poca bateria, asi que les animo a cambiar al LG G3 que es un telefono bonito, con 5.5" pulgadas en un tamaño muy contenido y aun con mucha guerra por dar a un precio muy asequible
|
|
|
||||
|
||||
Casi 147mm de alto y 72mm de ancho y es compacto??? El diseño me da igual pero 147 para 5,1 pulgadas es una barbaridad :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|