|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he adkirido una htc hd2 libre de fabrica y la kiero actualizar con la version mas recdiente oficial(las cocinadas para mas alante)
mi version es: version so:5.2.21869(21869.5.0.82) version manila 2,5,19211619.0 version de la rom:1.48.412.2(71294)esn me he ido a la pag oficial de htc para descargar la ultima version de room y he visto ke esta la Versión de ROM:1.66.412.1 y me dispongo a descargarla pero me pone europe 1 y europe 2,cual de ellas debo descargar?para explicarme mejor cual tengo ke seleccionar europe 1 o europe 2 luego cuando cargo alguna web como por ejemplo(eol no es por hacer spam),no me la carga por decirlo de alguna manera como la veo en el pc,le faltan las cabeceras etc ke tengo ke configurar para verla como en el pc? porke cuando estoy en alguna web no me deja agrandar/encojer con los dedos? jay alguna solucion para esto? perdon por lel tocho pero hacia ke no tocaba un win mobile hace igual 6 años y ando mas perdido ke el copon mi ultima duda la "h" ke me sale donde la cobertura es superior o inferior a velocidad a la 3g ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
europa 1 o europa 2 hace referencia al servidor del que la descargas, no a la rom. La rom es la misma pero hay dos servidores en europa para descargar.
Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||