ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Batería en CM12 oficial

Buenas. hace cosa de un mes me instalé CM12, la batería llegaba a las 3hrs de pantalla y no tenía casi gastos mientras estaba en reposo

Hace cosa de 3 días ,todo cambió, se me drena la batería y lo tengo que cargar 3 VECES AL DÍA

A alguien le ha pasado? Y si es así, cual es la solución

Gracias
Salu2

Viejo 28/08/15, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Buenas. hace cosa de un mes me instalé CM12, la batería llegaba a las 3hrs de pantalla y no tenía casi gastos mientras estaba en reposo

Hace cosa de 3 días ,todo cambió, se me drena la batería y lo tengo que cargar 3 VECES AL DÍA

A alguien le ha pasado? Y si es así, cual es la solución

Gracias
Salu2
ello puede producirse, en mi opinión:
- Por una nightly que no haya salido muy allá.
-alguna app que hayas instalado que te esté generando problemas.

Ambas opciones se pueden solventar...o volviendo a una nightly anterior a la que tengas instaladas o esperar la siguiente. Y lo de la app...investiga en el consumo de datos cual te está tocando las narices...para forzar el cierre o eliminarla.

También, ahora que pienso, dependerá si has tocado la opción de rendimiento, cambiando algun perfil del procesador o haber cambiado las frecuencias.

Nos vas comentando, así de bote pronto, es lo que pensaría yo estando en tu lugar (salvo por lo de las frecuencias, que normalmente no las modifico o si las toco ya me leí en su día la combinación mejor para Governors [perfil CPU] y schedulers [Sistema de Entrada y salida de datos]).

Un saludo htcmaníaco!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
He actualizado a CM12.1 oficial y se a medio-solucionado, aun tiene consumos raros pero dentro de lo normal

Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 02:58:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /