|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo. Drm keys!
Hola a todos. Me acabó de pillar este móvil. Varias dudas tengo que si me podéis solucionar OS lo agrdezco infinito:
1. He leído por xda que si unlock el bootloader pierdes las drm keys y funciones en la cámara. Alguno con el ub... Lo ha notado? Opiniones? 2. Si no quiero haver ub y me quedó con el bloqueado, hay forma de llegar a 5.1.1 con root? Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabó de pillar este móvil. Varias dudas tengo que si me podéis solucionar OS lo agrdezco infinito:
1. He leído por xda que si unlock el bootloader pierdes las drm keys y funciones en la cámara. Alguno con el ub... Lo ha notado? Opiniones? 2. Si no quiero haver ub y me quedó con el bloqueado, hay forma de llegar a 5.1.1 con root? Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() 2.SI. Se puede. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1624 Busca por ahi, por que te sale todo lo que preguntas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se pierde algo importante por los de las drm keys? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de las fotos, algo de sonido creo recordar que también, por el enlace que te he puesto está explicado, solo hay que buscar un poco.
|