|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC prepara el HTC O2, un nuevo teléfono estrella rediseñado con Snapdragon 820 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si levanta cabeza esta gran marca.
Las prestaciones serán salvajes , esperemos que el precio este por debajo de la competencia y HTC aseste un buen golpe a sus competidores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperamos que haga un buen terminal, htc sigue sin espabilidar. No se da cuenta que por mucho snp820 que meta eso no le va a solucionar los problemas actuales, en hardware los móviles ya van sobrados y yo diría que en lo que más pecan los htc son en marcos, cámara y precio (mientras que los lg y samsusng bajan su precio de forma rápida los htc, que ya de por si son más caros que la competencia, mantienen su precio con una bajada muy lenta)
Esperemos que este nuevo htc sea una renovación total y no solo una mejora del m9
|
||||
|
||||
Desde que vi el HTC One M8 por primera vez en manos de mi pareja, me ha dado el gusanillo por HTC. Me gustaria tener un terminal de ellos, pero siempre hay puntos negativos de peso que me frenan a comprarlo... Ojala les salga un terminal redondo y actualizable!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rumor sobre el nuevo flagship de HTC:
nombre : HTC O2 lanzamiento : finales de octubre !? pantalla QHD de 6 pulgadas Snapdragon 8XX !? 4 GB de RAM 64 GB / 128 GB de almacenamiento incorporado IPX67 batería de 3,500mAh cámara de 5mpx / 20.7 mpx la version con snapdragon 820 programada para inicio de 2016 pantalla 5 pulgadas ,sin bisel resolucion 2k o 4k Snapdragon 82X 3.X GHz de Qualcomm altavoces duales ,carcasa metálica
|
||||
|
||||
6" mucho!!
|
|
||||
|
||||
Sea como sea, puede ser caro al principio para dar imagen de marca. pero mientras sus directos competidores Samsung, LG y en menor medida Sony, bajan sus precios conforme pasa el tiempo (en LG más rápido), HTC mantiene altos los precios y bajas las ventas, augurando un futuro inexistente.
Y luego no tienen ni siquiera una gama media accesible, siguen erre que erre con sus política de ser Premium aún no siéndolo. |
|
||||
|
||||
Algo más de información.
Aquí hay más rumorología sobre este terminal...
http://www.androidpit.es/htc-one-m10...bilidad-precio |
|
||||
|
||||
Tendrá marcos?
![]() El problema más grande que le veo a HTC es el precio. |
|
||||
|
||||
![]()