![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ASCEND MATE 7 GOLD 3GB RAM MAS MUCHOS EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend Mate 7 GOLD PREMIUM 32GB 3GB RAM * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NI EL MAS MINIMO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: UNA SEMANA Sobre el método de pago * Ubicación: GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO POR MESAJERIA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 DE AGOSTO DE AMAZON * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SOLO VENTA NO CAMBIOS. Pongo en venta el que ,ha sido hasta ahora, el mejor movil que ha pasado por mis manos. Modelo DUAL SIM gold premium de 32gb de memoria con 3gb de RAM. Adjunto factura de Amazon, cristal templado instalado desde el minuto uno, carcasa y funda ambas transparentes, y cristal templado de Nillkin precintado para que se lo ponga el comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 23/08/15 a las 15:19:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen chacharro
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi @ronin_iop
Que lo sepas va como un tiro y batería l mejor que he visto en un teléfono de largo. SEGUIMOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambios no aceptas??compi nexus 6,también puedo incluir nexus 5 si ajustamos precio,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un principio no me interesan cambios. Muchas gracias no obstante por vuestros ofrecimientos. Privados al día buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo dejó por aquí para que veas esta preciosidad,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058499 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @Neu86. La verdad que lo he tenido ya y por eso no quiero cambios creo que los he tenido todos, ahora estoy probando un m2 note.
Aprovecho para decir que avalancha de privados respondidos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres te doy un nexus 5 también??eso si tendríamos que ajustar algo de dinero compi,yo echó en falta la autonomía del mate jejejeje buen dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no me interesan cambios. La verdad que la autonomía de este mate es lo mejor del mercado, es una maravilla.
En fin, más privados respondidos y en tramites con el compi @bladeaioros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado por el compi @bladeaioros. Ala espera de recibir la transferencia, iré actualizando el post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
transferencia recibida y movil enviado por mrw esta misma mañana, a la espera de que el compi lo reciba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, llego al dia siguiente del envio.
aqui el tardon fui yo en comentar jaja... pasamos a votaciones!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|