Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
Forzar modo GSM

Hola a todos , haber si me podéis ayudar un poco , resulta que venia de tener esta rom v6.6.30 de xiaomi.eu , vamos la ultima que han publicado en la rama estable , tenia una opcion muy interesante que te deja poner el modo de red a las dos tarjeta independientemente , es decir la tarjeta 1 tenia el 4g para Internet y la segunda solo gsm para la voz , para que consuma menos , pero he instalado varias rom y por algún motivo sigue dejando cambiarlo , pero en cuanto apague y encienda el teléfono no guarda ese cambio

Como observacion si lo cambio desde Ajustes ->Tarjeta SIM y redes moviles -> Tipo de red preferida , lo pongo en gsm por ejemplo en la segunda tarjeta sim , se aplica el cambio a las dos a gsm only

Yo lo he cambiado desde el menú Acerca del teléfono y toca varias veces sobre Memoria interna y me entre en ese menú

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (41.3 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (25.5 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (52.4 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
Resumiendo el problema es siguiente , cuando quiero deshabilitar la tarjeta sim1 me dice que no se puede por que esta predeterminada para Internet que la cambien a la segunda sim y entonces al cambiarla a la segunda sim sale un aviso , se activado el modo 4g en la segunda sim y por eso machaca la configuración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 15:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /