|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forzar modo GSM
Hola a todos , haber si me podéis ayudar un poco , resulta que venia de tener esta rom v6.6.30 de xiaomi.eu , vamos la ultima que han publicado en la rama estable , tenia una opcion muy interesante que te deja poner el modo de red a las dos tarjeta independientemente , es decir la tarjeta 1 tenia el 4g para Internet y la segunda solo gsm para la voz , para que consuma menos , pero he instalado varias rom y por algún motivo sigue dejando cambiarlo , pero en cuanto apague y encienda el teléfono no guarda ese cambio
Como observacion si lo cambio desde Ajustes ->Tarjeta SIM y redes moviles -> Tipo de red preferida , lo pongo en gsm por ejemplo en la segunda tarjeta sim , se aplica el cambio a las dos a gsm only Yo lo he cambiado desde el menú Acerca del teléfono y toca varias veces sobre Memoria interna y me entre en ese menú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo el problema es siguiente , cuando quiero deshabilitar la tarjeta sim1 me dice que no se puede por que esta predeterminada para Internet que la cambien a la segunda sim y entonces al cambiarla a la segunda sim sale un aviso , se activado el modo 4g en la segunda sim y por eso machaca la configuración
|