![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona barra de notificaciones en vertical en Xperia Z2
Hola,tengo un Xperia Z2 con 5.1.1 y la barra de notificaciones no me baja cuando esta la pantalla en vertical,pero si la giro y la pongo en horizontal si me baja.¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y no tengo idea de q puede ser porfavor ayuda....!!!!!
yo hasta llegue a pensar q tenia algun tipo de virus y luego hasta probe el touch de la pantalla para ver si toda la pantalla recibia correctamente las pulsasiones pero nada creo q el problema fue por la actualizacion de lollipop ya q antes funcionaba muy bien es lo unico q se me ocurre solucion temporal activa la opcion de q cuando des 3 toques en la pantalla haga zoom y asi la pantalla se hace grande y si puedes bajar la barra de notificaciones despues otra vez 3 toques en la barra de notificaciones para q vuelva a su tamaño normal y listo tienes la barra de notificaciones abajo y lista para usar se q no es muy comodo pero es lo unico q he podido hacer para solucionar el problema si encuentras otra solucion, causa de el problema, o alguna otra forma de hacerlo funcionar correctamente aunque sea con alguna app o lo q sea porfavor comentalo y postealo aqui en el foro porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la única solución es la que tu das, a ver si alguien nos ayuda y nos dice como solucionarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»