|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar Sony Xperia M4 Aqua estas Navidades?
Hola.
Veréis, necesito móvil nuevo y he estado pensando en el Sony Xperia M4 Aqua desde hace unos meses... Es que es perfecto, tiene muy buenas especificaciones, pero eso de la memoria me echaba atrás... Ahora que sé que va a tener Android M, no sé si comprarlo... Yo creo que sí, además está por 199€ en algunas tiendas, no 249€ como usualmente estaba... |
|
|
||||
|
||||
Yo te animo a que lo compres, pero pillate el de 16gb para que no se te quede corto de memoria,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar un M4 aqua, gracias a conocidos en América consegui el E2306 (el de 16 gb)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, Honor 7.
Última edición por Flamenawer Día 04/12/15 a las 18:32:52. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo lo recibo el lunes, version dual y 16gb. En España, en tienda fisica no lo encuentras. En internet, en paginas confiables, lo encuentras entorno 270€ y en paginas chinas por 230€.
|
||||
|
||||
¿Y el de 8GB, más microSD 16/32GB, que será como memoria interna con Android M? está bien o no?
|
|
||||
|
||||
Por 300 te llevas el honor 7,con fabulosa pantalla,camara 21mp y 12mp?,(ya no me acuerdo)la del z5,metalico,sensor huellas,50000+ antutu,3100 de bateria,la mejor duracion que.he visto. Se lo compre a mi novia y es otro mundo. Otra cosa es que no guste la MIU esa. Mi novia la adora,y a mi me gusta bastante,mas q la xperia
|
|
||||
|
||||
Por 300 te llevas el honor 7,con fabulosa pantalla,camara 21mp y 12mp?,(ya no me acuerdo)la del z5,metalico,sensor huellas,50000+ antutu,3100 de bateria,la mejor duracion que.he visto. Se lo compre a mi novia y es otro mundo. Otra cosa es que no guste la MIU esa. Mi novia la adora,y a mi me gusta bastante,mas q la xperia
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Veréis, necesito móvil nuevo y he estado pensando en el Sony Xperia M4 Aqua desde hace unos meses... Es que es perfecto, tiene muy buenas especificaciones, pero eso de la memoria me echaba atrás... Ahora que sé que va a tener Android M, no sé si comprarlo... Yo creo que sí, además está por 199€ en algunas tiendas, no 249€ como usualmente estaba... ![]() |
|
||||
|
||||
mi hermana se lo han pillado y por 199 euros esta muy bien, el diseño esta muy wapo , pantalla buena para el precio que tiene, va fluido, y la camara relacion precio es buena tambien, la pega son los 8 gigas, pero quitando basura, deshabilitando apps de google etc y metiendo sd puedes aguanta hasta que salga la 6.0 que ya podras poner la sd como memoria interna
![]() Xperia aqua con la pulsera era un oferton,hace 4 meses 290€ pagas lo que tenias,ahora sencillamente ni lo compraria. Tampoco digo q sea malo,es malo segun viene de fabrica,y a cada actualizacion mas malo. |
|
||||
|
||||
255€ he tenido el honor en mis manos aqui en UK libre
Xperia aqua con la pulsera era un oferton,hace 4 meses 290€ pagas lo que tenias,ahora sencillamente ni lo compraria. Tampoco digo q sea malo,es malo segun viene de fabrica,y a cada actualizacion mas malo. ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en comprarme el M4 de 16gb, aquí en España no lo venden así que tendría que ser importado.
Quería saber si aún siendo importando el móvil se actualizará sin problemas cuando toque, sin flashtools ni nada externo que no sea el firmware de Sony. Gracias. |
|
||||
|
||||
No tendrás ningún problema, se actualizará cuando salgan las actualizaciones correspondientes al modelo que tengas.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compré el dual SIM en amazon, que te da ciertas garantías y lo traían de Francia que también te aseguras que va a funcionar bien el 4G y demás.
|
|
||||
|
||||
Yo como pacix, lo he recibido hoy y me parece un pepino, también de Francia
Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo tengo yo también el de 16gb desde Francia, si es que es una vergüenza que no lo hayan traído a España.
Que versión tenéis? A mi me sale la 26.1.B2.147 aunque en la web de Sony pone que la última es la 26.1.A2.167 ?? |
![]() |
![]() |
||||||
|