|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Esperar al Xiaomi Mi4c?
Buenas, estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por unos 200 euros y de lo que hay ahora ninguno me llama especialmente la atención, estaba ya casi decidido a ir a por el Mi4 o Mi4i pero con lo que parece la inminente llegada del Mi4c, ¿Creéis que vale la pena esperar? ¿Será compatible con las redes europeas? Sobre el papel parece un Mi4i pero con un 808.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie que pueda aconsejarme?
![]() |
|
||||
|
||||
Nose que decirte compañero, hasta que no sea presentado poco sabremos de las bandas, si puedes esperar esperate, si te corre prisa pillate el Mi4 con el SD801, una buena bestia
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Haber socio,todos los moviles de importacion de China(hay excepciones claro esta,pero pocas) no tienen la banda 800 pero si las otras que operan(y operaran) en España.
Es un tema mas que hablado. No te preocupes que tendras 4g con los moviles chinos. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por unos 200 euros y de lo que hay ahora ninguno me llama especialmente la atención, estaba ya casi decidido a ir a por el Mi4 o Mi4i pero con lo que parece la inminente llegada del Mi4c, ¿Creéis que vale la pena esperar? ¿Será compatible con las redes europeas? Sobre el papel parece un Mi4i pero con un 808.
![]() Si te puedes esperar a que lo presenten, lo pongan a la venta, puedas conseguir una unidad en España, etc, yo pillaría el Mi4c. Tiene mejor pinta relación calidad/precio incluso que el Redmi Note 2. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Si tanto te pica por comprar móvil ahora mismo, pilla el Mi4.
Si te puedes esperar a que lo presenten, lo pongan a la venta, puedas conseguir una unidad en España, etc, yo pillaría el Mi4c. Tiene mejor pinta relación calidad/precio incluso que el Redmi Note 2. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|