|
||||
|
||||
Comprado en alegrecompra
Tengo una duda,lo compre el sábado con envió especial 24-48h solo para productos españoles,pero luego mirando en la pagina no vi que el m2 lo enviaran desde España...creo q lo compre a china...me costo unos 169€ y aun no me llego el correo de que me han enviado el paquete,debería preocuparme?creo q la cague al poner lo de envió en España si el producto viene de china..
|
|
|
||||
|
||||
Yo comprado el viernes y segun el tracking me pone recieved from customer.
Si eso es enviado desde China asi que toca esperar (como a mi).Desde España estaba entre 200-230€. A mi la jugada ha sido la conversión de "paypal" de supuestamente 157 a 166€... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Hola, os cuento algunas cosas sobre alegre compra, porque a mi también me liaba mucho su web.
La primera opción que pone envío 48hs significa que lo piden en ese tiempo, no que llega en 48hs. Y porque vale 20 mas? Porque de la otra forma ellos esperan al 31 y con toda la gente que se apunta hacen una conjunta igual que en el foro y consiguen mejor precio, de ahí la diferencia de 20 dólares. Después cuando haces el pedido el envío se paga aparte, si quieres que te llegue en 3 días "después de que se haya pedido" pagas 28 dólares más. Yo creo que el error es que por ejemplo no te dejen seleccionar "envío desde España" si no tienen stock en España, porque por mucho que lo pongas no llegará en 3 días. Con respecto al cambio euro dolar tienes que usar la calculadora de PayPal, no lo que marca la moneda oficial, yo hice la cuenta y a mi me cobraron bien. Yo ya lo he pedido, os iré contando. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Calculadora de PayPal??.
|
|
Si buscas por google hay un web que te hace el cambio como lo hace paypal, obviamente no es la conversión oficial euro/dolar, algo tienen que ganar.
http://calculadorapaypal.weebly.com/...dolar-hoy.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Por eso en Alegrecompra aparece a 139.28 y en el cambio de PayPal el cambio lo hace a 144.31
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si ..me lo han enviado.con singapur post...asi que me.toca esperar.un mes seguro..
|
|
||||
|
||||
La última compra que les hice, Julio del año pasado, tardó menos de 15 días....
|
|
De momento todo bien, pagué los 20 dólares extra y despues de dos días ya tengo número de seguimiento del paquete.
Así que ya está en transito, a ver que tarda. |
|
Ya lo tengo en casa. Esta noche lo abro y os comento.
En resumen: 7/7 lo he pedido y pagado 11/7 se envió y tenia tacking 22/7 Llegó el móvil a barcelona En total 14/15 días, tal cual como había leído en los comentarios de otros usuarios. |
|
||||
|
||||
Se la quiero comprar a este chinito, http://www.aliexpress.com/item/Meizu...366362490.html , pero me sale que es la version M571 a secas, funcionara bien igual aca en Chile?
|
|
No se si lo ponía en su web o no, pero el pack que envían trae:
|
|
Hice el pedido el 20/7/2015 y en el pedido dice (Pre-venta. Se enviará en día 31 de Julio) ya lo hay en existencias y les pregunté si me lo enviarian antes del 31/7/2015 y me dijeron que no y que me lo enviarian a partir de 31/7/2015 y me he quedado con la duda de cuando lo enviaran en Agosto, Septiembre etc etc
|
|
Si escogiste pre-venta significa que el 31 de julio lo piden, a partir de ese o el siguiente tendrás el tack de correos y te llegará para el 15 de agosto mas o menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p. NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS. por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se referirá a algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me ha llegado nada semejante, comprado tambien en alegrecompra. No se referirá a la llave en forma de flyme para abrir el slot de la sim, no?
|
|
Comprado el día 3 y me mandaron el número de seguimiento el día 5.
Ahora a esperar, ojalá sean 15 o 20 días. Saludos. |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»