|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar, si o no?
Me llegó hoy por fin el aparato versión CN, pero con el tutorial ya está puesto todo WW. He instalado la versión 2.17.40.12. Mi pregunta es, actualizo? Que versión corre mejor? Me espero? Gracias de antemano. Por cierto grandísimo terminal por ahora encantado.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice al WW_2.20.40.59,la verdad es que me funciona fenomenal y muy rapido,incluso la duracion de la bateria (y eso que lo tengo en modo rendimiento,por el tema de la CPU a 2,3Ghz en uso).El tema de la RAM parece que al meter la actualizacion este actualiza tambien aplicaciones,lo cual consume RAM y se queda en memoria temporal,no habia manera de dejar libres 2 Gb.Un reinicio lo soluciono,ahora voy siempre con 2,7 Gb libres mas o menos,cuando lo uso para hablar por Telegram,navegacion,videos,etc me suele quedar libres 2 Gb mas o menos.Una vez que termino le doy a liberar RAM y de vuelta 2,6 Gb libres.No lo veo tan mal.
Si sale alguna actualizacion y es rentable me lo pensare,ya que como bien dice el lema "si algo funciona bien,no lo cambies" jeje. Pruebala,si no te convence puedes volver a la anterior.Recuerda que siempre que vayas a actualizar o flashear una nueva ROM tienes que quitarle el ROOT (en caso de que lo este),si no lo tienes Rooteado no hay problema.Una vez terminado los flasheos puedes Rootear en caso de necesidad. Saludos. Última edición por Pochowandpoch Día 25/08/15 a las 23:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he rooteado de momento. Para llegar a la 2.20.40.59 tengo que ir una por una, o se la meto del tiron y ya.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos... que método utilizaste ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si se rootea y hay algun problema ¿se puede dejar como estaba originalmente flasheando la ROM completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,hombre las ROMS las tienes en la web oficial,no se si estara la ROM de fabrica para que la metas,ya que hay muchos Zenfone 2 que vienen con ROM modificadas,rooteadas y demas (me incluyo),por lo que no se si esto se considera como otra "ROM oficial".
Pero si,si no estas contento con esa ROM le pones la misma que tienes u otra version si te interesa por fastboot libremente (siempre que esta sea para tu modelo de Zenfone 2) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||