|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Note PRO, Oneplus two o Moto X Style
Buenas compis!!!
Pues la duda básicamente es esa, dudo entre estos 3 telefonos, me gustan los 3 pero solo tengo € para 1 jejejejeje. Saludos y gracias por cualquier aporte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por la calidad-precio el one plus 2 sin duda
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creo que la batalla esta ahí ahí... Sabéis para cuando el Moto X??? Lo que me tira para atras de ese el que seguro valdrá 500€ y se me escapa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo opt y no te lo recomiendo la verdad.
De los 3 que dices moto. Pero yo creo que ahora el mejor móvil que puedes encontrar calidad precio es OPO Por 300€ te llevas un móvil de 5.5 con soft liberado 6-7 horas de pantalla, etc. Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi note pro esta dificil de conseguir, pero si lo consigues creo que es el mejor de los 3. El moto x style por 500€ que podria valer no creo que merezca la pena, si valiese 400 si. Mirate tambien el meizu mx5 que es otra gran opcion.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo opt y no te lo recomiendo la verdad.
De los 3 que dices moto. Pero yo creo que ahora el mejor móvil que puedes encontrar calidad precio es OPO Por 300€ te llevas un móvil de 5.5 con soft liberado 6-7 horas de pantalla, etc. Sent from my ONE A2003 using Tapatalk ![]() Esta muy bien de precio pero no me llama nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no te llaman los opo para que los pones?
![]() Sin duda Mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note de esos me parece el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al Find 9, ya veréis
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto nada de los Oppo, lo ha comentado otra persona y simplemente he dicho que no me llaman.
La pregunta es por el Mi Note PRO, Oneplus two y el nuevo Moto X Style. Gracias Suzamax no sabia lo de los Oppo y los OnePlus.... igual aprovecho las ofertas de aliexpress de hoy y me pillo el Mi Note PRO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá confundido con la marca Oppo. Que, lo más gracioso es que el OnePlus One y el Oppo Find 7 son casi el mismo móvil (misma planta de producción, mismos moldes, diferencias decisivas pero casi imperceptibles...). Y el futuro Oppo Find 9 también será casi el OnePlus Two.
Esperemos al Find 9, ya veréis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find 7 el año pasado salió en verano, es raro que el Find 9 no haya salido todavía... Quizá por eso Oneplus 2 tiene (dicen) más stock..., Oppo solo ha tenido que hacer esfuerzos por el Oneplus 2, no por ningún Find.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X style
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el compañero dijo OPO se referia al OnePlus One no a la marca OPPO.
Yo te recomiendo el motorola es el mas que me gustas de los que nombras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, yo también elijo el Style.
|
![]() |
Estás aquí