Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

dell venue pro 11

Pacotaco has puesto en 5 o 6 hilos que miremos el dell venue pro 11, lo he mirado y....

Me parece un ladrillo 12,2 mm de grosor, el teclado un mazacote horrible de grande tambien, luego en la pantalla que si me gusta grande se queda en solo 10,8", el modelo del procesador i5 (el resto son Atom) es un i5 gama Y ultra bajo consumo y rendimiento....
Y cuesta 800 €
Solo me ha gustado que tiene Stylus...
No esta a la altura de la SP3

Viejo 15/08/15, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Esa dell yo no la aconsejaria, si diria que se examinara la dell venue pro 11 7140

he tenido varias surface 3 y varias surface pro 3

la segunda la descarte porque el ventilador estaba encendido muchisimo tiempo y aparte tenie problemas de perdida de rendimiento por el calor

la segunda la descarte por la carga por micro usb(muy lenta), y por el rendimiento de esa eMMC

sin embargo la dell que tiene el core M y SSD y que parte desde 700 y pocos euros la version con 64gb core M y 4gb de ram con teclado incluido tiene muy buena pinta, de echo hable con dell por chat.. y me hicieron un descuento extra y la tengo de camino si me sigue sin convencer.. la devolvere y esperare a la pro 4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Esa dell yo no la aconsejaria, si diria que se examinara la dell venue pro 11 7140

he tenido varias surface 3 y varias surface pro 3

la segunda la descarte porque el ventilador estaba encendido muchisimo tiempo y aparte tenie problemas de perdida de rendimiento por el calor

la segunda la descarte por la carga por micro usb(muy lenta), y por el rendimiento de esa eMMC

sin embargo la dell que tiene el core M y SSD y que parte desde 700 y pocos euros la version con 64gb core M y 4gb de ram con teclado incluido tiene muy buena pinta, de echo hable con dell por chat.. y me hicieron un descuento extra y la tengo de camino si me sigue sin convencer.. la devolvere y esperare a la pro 4
esa es la que yo tengo la dell venue pro 11 7140,,,,,
y en rendimiento si que esta a la par de la surface pro 3....lo que no esta a la par es lapantalla....si hubiera una con pantalla de 12 pulgadas le dban por culo a la surface pro 3...

si se parte la pantalla a la surface....que te ocurre con solo mirarla...no tiene arreglo y te cuesta 322 € repararla.....si o si con ellos,,,,te hacen un cambio y tardan 15 dias en devolvertela.. ( viva productividad microsoft) ....

en dell con la garantia te cubre la pantalla que te la cambia solo la pantalla....te manda a un tennico a tu casa al otro dia y te la cambia alli mismo......

esa es la diferencia entre la dell y la surface...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

322 sin garantia, 210 contratando la garantia y te entra otro arreglo de pantalla.
y en mi caso y el de algun otro que he visto por aqui, son 5 o 6 dias.

y ojo, que no digo que se genial. pero tampoco es lo peor.

saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 00:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /