![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contador de correos de hotmail con nova
Tengo un problema que no consigo solucionar. Uso el launcher nova prime, versión 4.0.2. Para conseguir que me salga el contador de no leídos encima de cada aplicación, instalé el pluguin del proveedor Teslaunread, versión 3.3. El problema es que no consigo que me notifique los correos electrónicos no leidos de hotmail. Si me cuenta los de gmail, pero no los de hotmail. Todo lo demás funciona bien: wasaps, mensajes, llamadas perdidas, facebook...
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, te recibiendo usar "missed it", ahí colocas cualquier apk q querés q te notifique. Entras a configuración de nova y en contador elegis missed it y deshabilitas teslaunread
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo había probado. Lo he vuelto a probar ahora, pero nada. El correo Hotmail no me cuenta los mensajes entrantes. Ni poniendo que me los notifique ni nada. Y la cosa es que lo tuve en un primer momento que iba bien con tesla, pero tras un cambio de versión de Nova, dejo de ir bien. Y ya he probado con varias versiones, tanto de Nova como de tesla y missed it.
Si a alguien le contea bien los entrantes de Hotmail, ruego me diga la versión de Nova y la de tesla o missed it, por favor. Última edición por luigiconde Día 25/08/15 a las 11:09:50 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo el Nova 4.0.2 y el tesla 4.0.1 y me va bien, tienes que activar el tesla en notificaciones que esta en Ajustes/Pantalla bloqueo-seguridad/Otros ajustes de seguridad/Acceso de notificaciones, y en Ajustes/Accesibilidad activa el nova Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo configurado así. Pero no van por ahí los tiros, porque si no lo tuviera configurado así, no me contaría nada, pero sí funciona todo lo demás : correo de Gmail, Facebook, wasap, mensajes y llamadas perdidas... Probaré esa versión de tesla. Muchas gracias.
Última edición por luigiconde Día 25/08/15 a las 11:21:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|