|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PROBLEMA] Sonido llamadas
Buenas compañeros, estoy rallado.
Compre ayer el móvil y no se si será tema de cobertura o algo (con ningún otro móvil me pasa) que por hacer un promedio, 3 de cada 5 llamadas se oye raro. Se oyen como con ECO Y METALIZADO cuando hablo con alguien, que puede ser esto? a alguno os ha pasado? Veremos a ver si voy a ECI y no me dicen LO MANDAMOS A SAMSUNG Y ME TIENEN SIN MÓVIL 1 MES... Gracias
|
||||
|
||||
que te den uno nuevo, no puede ser que con el tiempo que tiene lo manden al SAT, y si lo has comprado online y recibido en casa puedes hasta reclamar el dinero dentro de los 15 días
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que lo mismo se oye "así" que lo mismo se oye perfecto. Raro raro... Acabo de realizar 20 llamadas seguidas y todas sin ningún problema... ni idea...
![]() Última edición por javivl82 Día 26/08/15 a las 15:05:41. |
|
||||
|
||||
ante la duda...... yo lo cambiaría, los peores fallos son los que van y vienen.
Es como un ruidito en el coche, lo llevas al taller y justo ese día no lo hace ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues chicos me siento "tonto" y no se si llevaría razón el chico que me ha atendido por teléfono..
Como todavía no me han llegado los protectores de pantalla tengo el teléfono con todos los plásticos puestos. Llamo a ECI y el chico me ha dicho que si de verdad tengo problemas de sonido en las llamadas que me pase por allí, me lo miran y si es así me lo cambian por otro y me dice... ¿Por casualidad lo estas usando con los plásticos puestos? a veces esto da problemas de señal y cobertura. Quitalos y si sigue fallando lo traes Los he quitado... y vamos... DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Sonido nítido nítido, nada que ver con lo que oía antes. Y he realizado unas 20 llamadas seguidas (he llamado a montón de amigos y familiares por probar) Y SONIDO NÍTIDO NÍTIDO. Seguiré probando en estos días y si falla llevarlo a que me den otro pero veis vosotros que el tener los plásticos fuera motivo de que se escuchara mal? pero en serio... un cambio como de la noche a la mañana.... Gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
Jajajajaja buenísimo jajajaja a
Pues si... desde que le he quitado los plásticos se oye de lujo jajaja
||||||
|