Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
[PROBLEMA] Sonido llamadas

Buenas compañeros, estoy rallado.

Compre ayer el móvil y no se si será tema de cobertura o algo (con ningún otro móvil me pasa) que por hacer un promedio, 3 de cada 5 llamadas se oye raro.

Se oyen como con ECO Y METALIZADO cuando hablo con alguien, que puede ser esto? a alguno os ha pasado?

Veremos a ver si voy a ECI y no me dicen LO MANDAMOS A SAMSUNG Y ME TIENEN SIN MÓVIL 1 MES...

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
que te den uno nuevo, no puede ser que con el tiempo que tiene lo manden al SAT, y si lo has comprado online y recibido en casa puedes hasta reclamar el dinero dentro de los 15 días
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
que te den uno nuevo, no puede ser que con el tiempo que tiene lo manden al SAT, y si lo has comprado online y recibido en casa puedes hasta reclamar el dinero dentro de los 15 días
Lo he comprado en ECI físico.

Lo raro es que lo mismo se oye "así" que lo mismo se oye perfecto. Raro raro...

Acabo de realizar 20 llamadas seguidas y todas sin ningún problema... ni idea...
__________________

Última edición por javivl82 Día 26/08/15 a las 15:05:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/15, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
ante la duda...... yo lo cambiaría, los peores fallos son los que van y vienen.
Es como un ruidito en el coche, lo llevas al taller y justo ese día no lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Si no has hablado en voz hd nunca lo notarás raro ,creo que es eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Si no has hablado en voz hd nunca lo notarás raro ,creo que es eso.
si tienes movistar, como se ve en su perfil no es eso, más que nada porque no las tiene activadas aun
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/15, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
ante la duda...... yo lo cambiaría, los peores fallos son los que van y vienen.
Es como un ruidito en el coche, lo llevas al taller y justo ese día no lo hace
Coincido, y aprovechando que se supone que estás en los 7 o 15 días de prueba exigir un reemplazo inmediato, nada de sat. Estas cosas mosquean mucho y vas a estar siempre con la mosca en la oreja por eso yo lo cambiaría ya mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/15, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues chicos me siento "tonto" y no se si llevaría razón el chico que me ha atendido por teléfono..

Como todavía no me han llegado los protectores de pantalla tengo el teléfono con todos los plásticos puestos.

Llamo a ECI y el chico me ha dicho que si de verdad tengo problemas de sonido en las llamadas que me pase por allí, me lo miran y si es así me lo cambian por otro y me dice... ¿Por casualidad lo estas usando con los plásticos puestos? a veces esto da problemas de señal y cobertura. Quitalos y si sigue fallando lo traes

Los he quitado... y vamos... DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Sonido nítido nítido, nada que ver con lo que oía antes. Y he realizado unas 20 llamadas seguidas (he llamado a montón de amigos y familiares por probar) Y SONIDO NÍTIDO NÍTIDO.

Seguiré probando en estos días y si falla llevarlo a que me den otro pero veis vosotros que el tener los plásticos fuera motivo de que se escuchara mal? pero en serio... un cambio como de la noche a la mañana....

Gracias por los comentarios
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/15, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone


__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/08/15, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja buenísimo jajajaja a

Pues si... desde que le he quitado los plásticos se oye de lujo jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/15, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje


Jajajaja que bueno 😂😂😂
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 03:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /