|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las ventas del Galaxy Note 5 y S6 edge+ superan con creces las del Galaxy Note 4 del año pasado en los primeros días
Las ventas del Galaxy Note 5 y S6 edge+ superan con creces las del Galaxy Note 4 del año pasado en los primeros días ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas semanas Samsung presentó sus dos nuevos dispositivos estrella: el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 edge+. La compañía ha comenzado la comercialización de estos terminales a lo largo de diversos países, siendo lo más notable la ausencia del Galaxy Note5 en los países europeos, aunque esto podría cambiar el 28 de agosto. Corea del Sur es uno de los países donde ambos terminales se están vendiendo, y una información procedente de este país indica que los dos teléfonos se están vendiendo mucho mejor en la primera semana de lanzamiento que lo que lo hizo el Galaxy Note4 cuando fue lanzado al mercado en septiembre del año pasado. 150823_p11_galaxy[1]Segíun esta información publicada hoy por The Korea Times, la compañía consiguió vender más de 100.000 unidades de ambos terminales combinados en los primeros tres días que siguieron al lanzamiento, y esa cifra supera las ventas iniciales del Galaxy Note 4 y Galaxy Note edge. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() en este foro desde luego que no se ha vendido ninguna unidad.... toda la peña del Note 4 han declarado casi en bloque que no pasaran al Note 5... que no hay tantas diferencias.... jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/08/15 a las 22:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega estoy de guasa.... tomatelo con humor... ya se que aun no esta a la venta en Europa.... pero queria ser un poco sarcastico.... jejeje ... es que por el subforo del Note 4 creo que un 70% han dicho que pasaran del Note 5 ... ¿y sabes que? apuesto que vere mucho de mis coleguitas del subforo del Note 4 en el subforo del Note 5 unas vez salido a la venta en Europa
Última edición por amnodaniel Día 24/08/15 a las 22:15:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega estoy de guasa.... tomatelo con humor... ya se que aun no esta a la venta en Europa.... pero queria ser un poco sarcastico.... jejeje ... es por mi foro creo que un 70% han dicho que pasaran del Note 5 ... ¿y sabes que? apuesto que vere mucho de mis coleguitas del subforo del Note 4 en el subforo del Note 5 unas vez salido a la venta en Europa
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de los que dijeron que no pasaria y aunque salga aqui en europa seguire con la misma idea, de echo namas ago echarle el ojo al Zenfone 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también el tuyo "acojona" como dicen allá, porque asumes que en el foro sólo hay españoles, puede que alguien registrado en este foro haya comprado dicho Note o S6 edge y no sea español, "acojona" que en el foro se trate a todo el mundo como si fuera español, somos minoría pero existimos los no españoles registrados aquí
|
||||
|
||||
|
Pues también el tuyo "acojona" como dicen allá, porque asumes que en el foro sólo hay españoles, puede que alguien registrado en este foro haya comprado dicho Note o S6 edge y no sea español, "acojona" que en el foro se trate a todo el mundo como si fuera español, somos minoría pero existimos los no españoles registrados aquí
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/08/15 a las 22:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos me caería muy bien... Aunque ahorita buscando un phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera 6" me lo pensaría, pero teniendo la misma pantalla de 5.7" por tercera vez ... paso, sera hora de cambiar de marca? bueno, a decir verdad yo no soy fiel ha ninguna marca
![]() total, para ver vídeos de youtube, musica y whatsup, el Note3 sirve igual ... Por cierto, entre los dos modelos solo 100.000? really? pero si Xiaomi (por ejemplo) vende muchísimo mas con 1 solo modelo en sus primeras horas de venta!! y esto es un éxito? joder ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 24/08/15 a las 23:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la tonteria de unir dos modelos juntos ,sumar las ventas de uno mas otro y compararlo con un modelo que vendio el solo lo mismo que dos en este mismo periodo......
-Solo te das cuenta que ha sido un fracaso de ventas ya que separados ( son distintos modelos ) se han vendido muy pocos..... la noticia es "inbecil"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la tonteria de unir dos modelos juntos ,sumar las ventas de uno mas otro y compararlo con un modelo que vendio el solo lo mismo que dos en este mismo periodo......
-Solo te das cuenta que ha sido un fracaso de ventas ya que separados ( son distintos modelos ) se han vendido muy pocos..... la noticia es "inbecil"..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en que queda este Note5. Como dato, el Note3 y el Note4 salieron a 750€ de PVP, y el S6Edge+ sale a 800€ y el Note5 no sale, tendrá el precio algo que decir?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro este año, el note 3 es insufrible en cobertura, pero para pasarme a un movil sin ranura micro-sd y sin bateria extraible lo tengo claro pienso pillarme el nexus de huawei, solo espero que no se pasen con el precio como el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan 3 semanas, pero el Note4 vendio 4.5 millones en el primer mes (sin contar el Edge) y el Note3 vendió mas de 5 millones en el primer mes.
Veremos en que queda este Note5. Como dato, el Note3 y el Note4 salieron a 750€ de PVP, y el S6Edge+ sale a 800€ y el Note5 no sale, tendrá el precio algo que decir? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||