|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con modelo MT7-L09 Y MT7-L10
Hace poco adquirí un Mate 7 y tengo una duda... Esta expuesta aquí...
Hola de nuevo a todos, estaba leyendo los post para buscar información sobre el teléfono y me ha surgido una duda que supongo que pronto me aclararéis. Tengo el modelo MT7 L09 3/32 Gold. Y mi problema es que todos los que he visto con L09 son los que no son DualSim ... He visto que los modelos con DualSim y 32gb son los L10. Supongo que tendré que buscar todo lo relacionado con mi modelo, pero podríais explicarme la diferencia entre MT7 L09 y MT7 L10 saludos y gracias por adelantado!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057683 Gracias por adelantado... Última edición por josenet02 Día 21/08/15 a las 17:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MT7-L10 http://consumer.huawei.com/au/mobile...mt7-l10-au.htm
MT7-L09 http://consumer.huawei.com/en/suppor...cend-mate7.htm Ahi tienes la ficha tecnica de los dos modelos jeje compara y sacaras las diferencias ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias @Juanro49.
El problema és que tengo un Mate 7 Gold DualSim y 3 gb de rom y 32 GB y en las especificaciones del teléfono me dice que es el modelo MT7-L09. Échale un vistazo al enlace que he puesto en el 1er post . Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Juanro49.
El problema és que tengo un Mate 7 Gold DualSim y 3 gb de rom y 32 GB y en las especificaciones del teléfono me dice que es el modelo MT7-L09. Échale un vistazo al enlace que he puesto en el 1er post . Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @Juanro49.
El problema és que tengo un Mate 7 Gold DualSim y 3 gb de rom y 32 GB y en las especificaciones del teléfono me dice que es el modelo MT7-L09. Échale un vistazo al enlace que he puesto en el 1er post . Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me aparece nada de DualSim, yo pensaba que aparecería al poner la segunda Sim, aún no lo he utilizado con 2 porque no tengo nano sim.
Pero es verdad, no me aparece la opción DualSim. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero así me van a funcionar las 2 sim?
Y que puedo hacer? Si le hago reset a modo fábrica, quedará bien? A parte de hablar con el vendedor, claro... Última edición por josenet02 Día 21/08/15 a las 18:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Juanro49.
Ya está solucionado!!!! Solo que ahora cuando le doy al actualizador, me dice que lamentablemente se ha detenido la aplicación... Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk Última edición por josenet02 Día 24/08/15 a las 12:55:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Juanro49.
Ya está solucionado!!!! Solo que ahora cuando le doy al actualizador, me dice que lamentablemente se ha detenido la aplicación... Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||