|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la cámara frontal en modo selfie
Buenas alguien me puede decir cómo puedo solucionar el porque cuando pongo la cámara frontal para hacer un selfie lo que queda fuera del encuadre de la foto sale distorsinado/difuminado y no sale la foto bien en la totalidad de la pantalla. Y si acerco mucho el móvil la cara sale empepinada.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien me puede decir cómo puedo solucionar el porque cuando pongo la cámara frontal para hacer un selfie lo que queda fuera del encuadre de la foto sale distorsinado/difuminado y no sale la foto bien en la totalidad de la pantalla. Y si acerco mucho el móvil la cara sale empepinada.
![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se compi.....te paso un post donde hablamos de ello en su dia.... http://www.htcmania.com/showthread.p...camara+frontal Saludetes.
|
||||
|
||||
Si tienes puesto un protector de pantalla mira bien si esta colocado correctamente y no tape bien la camara,que a mi me paso y era que el cristal no tapaba el objetivo en su totalidad y por eso me hacia dicho efecto difuminado..
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no se compi.....te paso un post donde hablamos de ello en su dia....
http://www.htcmania.com/showthread.p...camara+frontal Saludetes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes puesto un protector de pantalla mira bien si esta colocado correctamente y no tape bien la camara,que a mi me paso y era que el cristal no tapaba el objetivo en su totalidad y por eso me hacia dicho efecto difuminado..
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|