|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defecto en cristal de la camara
Abro este hilo para ver si hay mas personas que se le haya roto como a mi el cristal de la cámara.
Mi móvil no ha recibido ningún impacto, ni se me ha caído, ni ha tenido mal uso que lo pudiera provocar. En el foro de xda he visto que había mucha gente con el mismo problema, así que tiene toda la pinta de que sea defecto de fabricación. El lunes contactaré con el sat de htc, pero dudo que me lo reparen así de sencillo por garantía. |
|
|
||||
|
||||
Ostia qué extraño no? lo llevas en un bolsillo del pantalón muy apretado?
|
|
||||
|
||||
Madre la de fallos que voy leyendo del telefono...de tanto efecto wow un dia me explotara en el bolsillo y sera algo normal del dispositivo...xd
|
|
||||
|
||||
Puuuuuuuuufffffffffffff, putadon... Tu habla con ellos a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
Joe.... el martes voy a contratar seguro del móvil con Robafone y ahora se que mejor voy a elegir el completo en vez de solo de pantalla
|
||||
|
||||
Lo llevo en el bolsillo delantero y no está para nada apretado.
Y de castañas nada, en el foro xda developers se hablaba de que posiblemente el vibrador quede muy cerca de la camara y al vibrar encima de una mesa u otra cosa dura pueda provocar estas roturas. A ver lo que me dice el sat el lunes... |
|
||||
|
||||
Lo llevo en el bolsillo delantero y no está para nada apretado.
Y de castañas nada, en el foro xda developers se hablaba de que posiblemente el vibrador quede muy cerca de la camara y al vibrar encima de una mesa u otra cosa dura pueda provocar estas roturas. A ver lo que me dice el sat el lunes... ![]() Lo que me faltaba por oír
|
||||
|
||||
La gente que esta llamando al chaval troll, por favor, informaros antes de hablar, con daros una vuelta por xda veréis que es un problema que se ha dado en mas de un One.
|
||||
|
||||
Tengo calefacción en las paredes de mi casa y una de las alojenas a se a rajado por el calor de la habitación, hay una distancia de 4 metros entre la luz y la pared. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la lente es de cristal? Yo creía que era de plástico :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a simple vista yo hubiese dicho que se ha pegado un porrazo guapo porque el flash está hundido hasta adentro... Por si las moscas procuraré no dejarlo sobre una mesa sin la funda...
![]() |
||||||
|