bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
manupalma94 manupalma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: ......en donde quieras que viva
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: bq m4.5
Tu operador: RACCtel
Exclamation WIFI Actualizacion 1.3.0 para M4.5

Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse

Última edición por manupalma94 Día 28/10/15 a las 12:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/15, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
El mio se conecta perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/15, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me funciona bien, se conecta sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/15, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@manupalma94 ¿Has probado a borrar la red Wi-Fi desde los Ajustes? ¿Qué error te ocurre al intentar conectar? ¿Has probado en otras redes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/10/15, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
manupalma94 manupalma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: ......en donde quieras que viva
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: bq m4.5
Tu operador: RACCtel
@gmartinez.bq si, lo he probado todo. Lo he borrado y le he vuelto a poner la contraseña.... el problema esq cuando se consigue conectar se conecta y se desconecta todo el rato. No he tenido posibilidad de probar en otras redes, probare a ver que pasa.

Última edición por manupalma94 Día 27/10/15 a las 23:23:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/15, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 113

Has reiniciado el router?

 Cita: Originalmente Escrito por manupalma94 Ver Mensaje
Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/15, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manupalma94 Ver Mensaje
Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse
Me pasa lo mismo, en casa no pero sí en el trabajo, tarda un montón a reconocer todas las wifi, entre ellas a la que me conecto yo. Pongo el listado de las wifis, solo salen 2-3 y al cabo de unos 20-30 segundos (sin exagerar, tarda un montón, a veces se apaga la pantalla antes) salen las demás y por fin se conecta.

Edito para verificarlo, reinicio el teléfono, me pide el PIN de ambas tarjetas SIM que introduzco sin prisas y se conecta antes al 3G que al wifi

Última edición por xerret Día 28/10/15 a las 19:18:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/15, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

@manupalma94 Mientras intentas probar en otra red Wi-Fi para ver si solo suceden las desconexiones con tu router, te sugiero que pruebes a cambiar el canal por el que emite el router para intentar solucionarlo.

Con la aplicación Wi-Fi analyzer, puedes ver que canales se encuentran ocupados por las redes Wi-Fi que están a tu alcance y cual es el canal recomendado.

Si la incidencia persiste, puedes probar a cambiar la configuración DNS por la de Google. Esto se hace realizando una pulsación larga sobre el nombre de la red Wi-Fi > Modificar Red > Mostrar opciones avanzadas > Ajustes de IPv4 seleccionamos IP estática > Cambiamos DNS 1 por 8.8.8.8 y DNS 2 por 8.8.4.4

Coméntanos el resultado cuando puedas ir probando ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/15, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
manupalma94 manupalma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: ......en donde quieras que viva
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: bq m4.5
Tu operador: RACCtel
@gmartinez.bq gracias por tu tiempo para intentar resolver la incidencia. El probema se ha solucionado.... las cosas incomprensibles de la tecnología, sin hacer nada se ha solucionado. Simplemente deje que se agotase la batería completamente, y al encenderlo una vez cargado ya se conectaba bien. Aun asi muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/15, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Gracias por informar la solución @manupalma94 . Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido resolver tras el apagado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 11:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /