|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema financiacion s6 con movistar.
Hola compis os cuento mi problema: tengo un lg g3 ya financiado con movistar, tengo fusión y quiero coger el s6 para mi mujer q me la traigo de yoigo, pues el problema es q la financiera de movistar me niega la financiación sin motivo aparente incluso teniendo ya financiado mi g3 y no puedo coger el s6 por esa razón absurda, a alguien más le pasa esto o algo parecido? Tiene alguna posible solución? El s6 financiado sale por 435 hasta el 31 del 8, gracias!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al corte ingles, que por lo menos aqui en Alcala de H. Hay stand de Movistar y hazlo ahi. Te lo digo porque las tiendas Movistar en el Corte Ingles financian con la tarjeta del Corte Ingles(eso si tienes q tenerla y sino sacatela que ws gratis), y no con la fianciera de Movistar. Te lo digo porque yo lo he adquirido como linea adicional de Fusion(como tu) y lo he hecho asi.
Espero que te valga mi ayuda!! Ya vas contando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xdanielsx, pues si q tengo tarjeta del corte, tendré q consultarlo con la mujer porque ya la tenemos bastante cargada la tarjeta pero es una solución!!!
Gracias!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho igual que xdaniel creo
El s6 por 435 es uno de los mejores precios para este telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas compraria un movil en el corte ingles, menudos cañazos pegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo una tontería, si una financiera no te financia es por algo, ya que ellos no se pringan y menos ahora, para ellos cuantos menos riesgos mejor, si no te han financiado ellos habrán visto algo o tú no les ofreces unas garantías, es así. Trabajo con rentings todos los días así que hablo desde la experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Págalo de golpe como hice yo por 435 y te quitas el marronnde encima jejejee
|
||||
|
||||
|
Pues si, se paga y arreando que los intereses te comen...No pago intereses a nadie y si no puedo, no me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo una tontería, si una financiera no te financia es por algo, ya que ellos no se pringan y menos ahora, para ellos cuantos menos riesgos mejor, si no te han financiado ellos habrán visto algo o tú no les ofreces unas garantías, es así. Trabajo con rentings todos los días así que hablo desde la experiencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los q hicisteis la financiación con el corte me podíais decir en cuantos meses lo hicisteis y coño os quedó la mensualidad?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como disponia del efectivo, me quite el marron de encima por eso lo pague a tocateja
|
||||
|
||||
|
Pues en el Corte Ingles es sin intereses
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|