|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 23.4.A.0.546. Android 5.1 (lollipop)
Hola buenas tardes a todos tengo instalado la versión 23.1.A.1.28 que es la Android 5.0y la instale con el flashtool pero ahora que salió la nueva no me instala desde la aplicación de sony. De que puede ser o como la puedo instalar son borrar nada. Un millon de gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te permite actualizar desde el movil o pc compañy, es por que modificas te el Bootloader.
simpre tendras que colocar las actualizaciones por flastool
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por contestar pero raíces mirando en los foros y según me pone el bootloader esta bloqueado, te adjunto foto para que veas,. Si no hay alguna otra forma para sólo actualizar? Sin borrar nada. Gracias
Última edición por primo981 Día 05/08/15 a las 16:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre teneis el mismo fallo. No pone k esta bloqueado, pone que se permite desbloquearlo.. "allow"
Aun asi deberias saber si lo has desbloqueado o no |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, muchas gracias por contestar, pero como le puse a nuestro compañero, ya vi que no estaba desbloqueado, si no que que se puede desbloquear. Mande la foto para que viera eso y que el fallo no era el bootloader. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo la de tigo Colombia solo se actualiza asta el primer 5.0
|
||||
|
||||
|
Instale la original libre, (O genérica ). Pero se tiene forma de instalar la actualización sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de dar tu imei a todo el mundo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, instala la rom de estados unidos, esa recibe al dia las actualizaciones, yo la tengo y no me causa inconveniente
|
||||
|
||||
|
Yo que pensé que primero salida la actualización libre!pues en el z2 de mi mujer que tiene la libre ya salio! Y el la página de sony pone que desde el 27 del mes pasado ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del imei...lo de los actualización pensaba que al ser la libre era la primera en salir y no la de las compañías a mi mujer que tiene un z2 hace 2 semanas ya le entro. Y en la página de sony dice que desde el 27 del mes pasado, se está distribuyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy esperando a la libre de España y como no llega estoy pensando en meter alguna libre de otro país. Alguna recomendación? UK? FR? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero eso es tontería , te vas a cualquier tienda física que están encendidos y en cestas metálicas ,estanterías,precintados y tienes los IMEI que quieras .Claro no voy a decir las tiendas pero con un poco de imaginacion.
Saludos. MOREN Última edición por MOREN Día 08/08/15 a las 12:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana libre y la tengo instalada la ultima version de lollipop hace semanas!!!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero en clave irónica y para los que desconfían de, por ejemplo Kingroot para rootear y temen que les roben el imei........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y he instalado la ultima de voda 5.1.1 creo la 580, trae mucha bazofia de voda...puedo bajar la version nordica 5.1.1 que hablais?
tambien trae aplicaciones como amazon la nordica??? SaluT! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||