|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp no reconoce los contactos del telefono
Hola, tengo un Xiaomi MI2A, que me llegó ayer. Desde Alegrecompra me han metido al MIU es, y en ese sentido todo bien. Pero al sincronizar las cuentas desde google, que es dónde guardo mis contactos, si los tengo en contactos, pero el Whatsapp no tiene ningún contacto. He sincronizado los contactos desde Whatsapp, pero no tengo ninguno. Tampoco me permite mandar mensajes Whatsapp a mis contactos existentes (que aunque sí lo tienen no los reconoce el programa). Me imagino que es tema de software, pero alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que habras desistalado e instalado el whatsapp de nuevo por si acaso no? Y reiniciado y tal
![]() Digo por eliminar lo mas simple.
|
||||
|
||||
Sí, lo he instalado y desinstalado 3 veces! Reiniciado despúes de instalarlo, antes de volverlo a instalar.....
|
|
||||
|
||||
Además sólo puedo mandar mensajes Whatsapp cuando alguien me envía uno a mí, encima no sale como mi contacto (que sí lo es) sino que sale el número de teléfono...
|
|
||||
|
||||
Fíjate en "Seguridad - Permisos - Apps"
Ahí tienes los permisos que tienen las distintas aplicaciones instaladas. En whatsapp, fijate que tenga permisos para acceder a los contactos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he vuelto a desintalar y apagar el teléfono, y por FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya están los contactos, a la cuarta va la vencida!!!!! Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Perdonad, no sé que ha pasado que me he salido del programa Whatsapp y he estado mirando en "privacidad", como dices tú joseignaciobp , pero no he encontrado "permisos", ni "Apps", la cuestión es que al volver a entrar en el Programa WA (Whatsapp) NO HAY CONTACTOS!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que tener una aplicacion que se llama permisos, busca en ella la apli whatsapp y revisa que tenga permisos para todo, dale a confiar en este aplicacion (creo que viene asi en spanish yo lo llevo en ingles). Despues de esto reinicia.
|
||||
|
||||
Fíjate en "Seguridad - Permisos - Apps"
Ahí tienes los permisos que tienen las distintas aplicaciones instaladas. En whatsapp, fijate que tenga permisos para acceder a los contactos. Saludos! Ya lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ti satyr Gracias a ti satyr y joseignaciobp Última edición por jerboal Día 23/07/13 a las 17:13:13. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, mira en
Contactos-ajustes-mostrar contactos-contactos a mostrar- todos los contactos Reinicia el movil y luego actualizar contactos Saludos |
|
||||
|
||||
LLevo dos días inviertiendo tiempo en este tema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabéis cuánto se agradece vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Un abrazo fuerte a ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo he hecho todo, he activado y desactivado los permisos, he desinstalado y reinstalado la app, cambio todos los contactos a mostrat, y me hincho a darle a refresh, y aun así no se ven todos los contactos, sino solo algunos. Que paisa?alguna idea?
|
|
||||
|
||||
La solución es que seguramente tal como habeís recibido el telefono con la rom en español pero llena de apps chinas.
Teneís que resetar los ajustes de fábrica y voilá tema resuelto. Yo tambien me volví loco y con eso di con la tecla, probé absolutamente todo. Al resetear de fábrica marqué español y no tenía apps chinas, las básicas y perfecto el wasap! |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que salgan en whatsapp, pero el problema es que en Contactos salen duplicados, uno para teléfono y otro para whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Pues mirad, yo ya llevo unos dias con el movil, y lo del whatsapp... me tiene mosqueado jejej
Aber como explico. He estado haciendo los 3 ciclos a las 2 baterias que tengo... bla bla bla Y dejaba las baterias hasta llegar a 0.... Al cambiar la bateria, ya no me reconocia algunos contactos (antes de cambiar todo iva bien) Eso me ha pasado ya mas de 6 veces. Desinstalando y volviendo a instalar se solucionaba el problema. Hoy he hecho una prueba. Con la bateria sin llegar a 0, es decir, cargada. Apague el movil, quite bateria, se la volvi a poner y encendi. El whatsapp funciona correctamente. (He repetido el proceso 3 veces, para asegurarme) Moraleja: Nunca dejes que se te apague tu Xiaomi por falta de bateria. ^^ PD: Si no me he explicado bien, ya lo siento. Si alguno quiere que aclare algun punto, lo hare con mucho gusto. ;) |
|
||||
|
||||
Pues mirad, yo ya llevo unos dias con el movil, y lo del whatsapp... me tiene mosqueado jejej
Aber como explico. He estado haciendo los 3 ciclos a las 2 baterias que tengo... bla bla bla Y dejaba las baterias hasta llegar a 0.... Al cambiar la bateria, ya no me reconocia algunos contactos (antes de cambiar todo iva bien) Eso me ha pasado ya mas de 6 veces. Desinstalando y volviendo a instalar se solucionaba el problema. Hoy he hecho una prueba. Con la bateria sin llegar a 0, es decir, cargada. Apague el movil, quite bateria, se la volvi a poner y encendi. El whatsapp funciona correctamente. (He repetido el proceso 3 veces, para asegurarme) Moraleja: Nunca dejes que se te apague tu Xiaomi por falta de bateria. ^^ PD: Si no me he explicado bien, ya lo siento. Si alguno quiere que aclare algun punto, lo hare con mucho gusto. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me encontrado con este mismo problema desde el primer momento en el que instalé wassap hace 3 días.
El tema de los contactos me tenía muy mosqueado y he trasteado el movil mil y una vez. Al final leyendo este hilo y dado con la solución. Tenía los permisos denegados para acceder a mi lista de contactos. Bendita chorrada ![]() Gracias por las aportaciones y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con lo de los contactos.
Como se llega a lo de los permisos? No los encuentro. |
![]() |
![]() |
||||||
|