|
||
|
||||
|
||||
Abrir enlaces en la app
Hola a todos, por que cuando alguien me pasa algun enlace en vez de abrise con la aplicacion que tengo instalada se me abre con el navegador? Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, aplicaciones y aplicaciones, y así seleccionas el navegador
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero lo que quiero es que los enlaces que recibo se me abran con la aplicacion, y no con el navegador, ejemplo, si me mandan un enlace de youtube que me lo abra directamente con su app y no con el navegador.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Razones por las que no funciona: - No esta actualizada la app - Un raro error Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un bug de Flyme. En este enlace comenté cómo se (medio) arregla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231453 Última edición por lynyrd Día 26/10/16 a las 08:04:07. |
|
||||
|
||||
Es un bug de Flyme. En este enlace comenté cómo se (medio) arregla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231453 ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalar la app, se supone que al tenerla instalada te pregunta con que app quieres abrir, pero nada
|
||||
|
||||
La has puesto como navegador por defecto?
|
||||
|
||||
Yo recomiendo congelar las apps de flyme. Yo las he congelado todas ya que uso otras y genial. Esa App que comentas en el otro post, en la versión 5.1.10G no me funciona.
|
|
||||
|
||||
una solución es congelar el navegador de flyme e instalar otro, así si funciona
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionado con el app picker classic y luego tienes que ir a ajustes > aplicaciones > aplicaciones predeterminadas. Allí, te vas a navegador y seleccionas esta app en lugar del navegador o navegadores que tengas.
Probado con enlaces de instagram a traves de whatsapp. Espero que os sirva. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|