Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
JatiiN JatiiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Htc one m8 - at&t

¡Hola señores, señoras y niños! Me llamo Javier y soy de Buenos Aires. Resulta que hace cosa de una semana compré un HTC ONE M8. Antes de comprarlo vi un review de los muchachos de andro4all y me termine de convencer así que lo compré. Por apurado no me dí cuenta que era liberado de AT&T y tengo algunas dudas con respecto al equipo.

No soy de darme mucha maña con los celulares aunque me gustaría aprender un poco más, pero yendo al grano el tema es así:

El celular es liberado de AT&T, 4g LTE, yo puse el chip de mi compañía y el celular anda perfectamente pero el tema es que no me llegan las OTA. Es decir, tengo el terminal de fábrica con Android 4.4.2 y realmente me gustaría actualizarlo a la última versión (5.0.1?) pero estuve leyendo que para poder actualizar tenía que rootear el telefono y hacer algunas cosas más.

Me gustaría que alguno de ustedes pudiese explicarme, como guste, como es que tengo que hacer para poder actualizar mi telefono a la última versión de android y no morir en el intento (o por lo menos que me lleguen las OTAs si es que esto se puede)

Un abrazo y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 06:40:00
Array

[xs_avatar]
inthezone inthezone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8
Buenas, como estas. Te cuento que yo tamb estoy en las mismas q vos, acabo de adquirir un M8 de At&t desbloqueado, soy de bs as y quería actualizar. Lo que te puedo decir es q nunca te va a llegar los updates vía ota porque para eso tenes q estar en EEUU y tenes un plan at&t con el chip de esa compañía. Tampoco necesitas rootear el cel para actualizar. Para pasarlo a lollipop vas a tener que hacerlo manualmente en la pc, bajandote el programa "htc syng manager" y conectar tu cel vía usb y que lo reconozca bien, después vas a esta página:

http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news

y tenes el tuto de como actualizar (esta todo en ingles, pero usa el traductor si no entendes), leelo bien de principio a fin, ahi te explica lo q tenes q hacer paso a paso y en la parte de abajo vas a encontrar la ruu oficial lollipop para los m8 (version at&t), pesa 1,5gb, lo bajas y lo actualizas con el programa en la pc. Se recomienda usar windows 7 (eso me dijeron, nose porque)

Espero q te haya servido y cuando terminas si podes subi fotos y comenta como te fue. Saludos

Última edición por inthezone Día 18/08/15 a las 06:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

rayos yo tengo un xp, ojalá funcione xpp
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
Hola te cuento mi experiencia, yo soy de Córdoba y disfruto de mi M8 desde el año pasado que también compré liberado de AT&T, lo que hice fué liberar el bootloader mediante un programa por el que tenes que pagar y rootearlo, una vez echo eso lo pasé a Developer y lo actualicé a Android 5.01 de esa forma eliminé todo el software de AT&T. Para hacer todo esto leí horas y horas de foros y de tutoriales, en este foro ay muy buenos sobre cómo hacerlo.
Espero te sirva la experiencia pero si te decides tené mucho cuidado porque podés dejar inservible tu celu, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

como hacer ese proceso? quiero liberarlo totalmente de att pero nose aún
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Amigo ayudenme porfavor me llego de usa un htc one m8 atyt con bootloader desbloqueado con s off y cid 11111111 ya tiene montado una custom rom pero el ploblema es que por mas reinicios de fabrica que le hago desde twrp recovery no vuelve a estado de fabrica siempre prende con los datos del anterior dueño he tratado de flashear algunas custom rom muestra que se instalan pero sigue en las mismas y nunca vuelve a estado de fabrica que podria ser el ploblema agradecería mucho su ayuda y aporte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
como hacer ese proceso? quiero liberarlo totalmente de att pero nose aún
Para eso se necesita también ser S-off, no basta con desbloquear el bootloader y ser root y actualmente solo funciona sunshine es un método de pago el valor es de $25.00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:31:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /